ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN- Dos personas murieron y dos resultaron heridas tras un que se produjo en Lansing tiroteo a primeras horas de la mañana este lunes 14 de junio, en la cuadra 300 de la calle North Cedar. 

La policía dijo que recibió informes de disparos alrededor de la una de la mañana en la cuadra y una vez que llegaron a la escena, encontraron muerto a un hombre de 19 años por aparentes heridas de bala. Una mujer de 14 años también fue localizada en la escena con heridas y fue trasladada a un hospital local donde figuraba en condición estable. 

Durante la investigación, se notificó a la policía de otras dos víctimas de disparos que habían llegado a un hospital local. Uno de ellos es un joven de 16 años que murió producto de las heridas que recibió; mientras que la segunda víctima, otro joven de 17 años, figuraba en condición estable. 

La policía todavía está investigando el incidente para determinar los motivos y responsables de los disparos al aire que se están produciendo desde el vienes del pasado fin de semana. No se han realizado arrestos en este momento. 

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Lansing al 517-483-4600, el detective de la policía estatal de Michigan, Sargento Troy Johnston, al 517-483-6867 o Crime Stoppers al 517-483-7867.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS