ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando un tiroteo ocurrido el domingo por la mañana cerca de la avenida Grandville, entre la Ellsworth y la calle Wealthy de esta ciudad, que dejó a una persona muerta y a otra en estado grave.

La policía recibió varias llamadas sobre un tiroteo que ocurrió poco antes de las cuatro de la mañana y localizó un vehículo que se había estrellado luego de salirse de la carretera. Un hombre adulto fue encontrado dentro y declarado muerto por una aparente herida de bala. También se encontraron dos mujeres adultas dentro del vehículo con heridas leves por el choque.

Durante la investigación, la policía encontró que otra víctima había sido trasladada a un hospital en transporte privado y estaba siendo operada también por una herida de bala.

Durante ese tiempo, la policía también fue enviada a un accidente de tráfico cerca de Bridge Street y Scribner Avenue. Todos los ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves por el accidente. La policía cree que los que están en el vehículo pueden estar involucrados en el tiroteo.

Los detectives del GRPD Major Case Team están animando a cualquier persona que tenga información a que se comunique con los investigadores directamente al (616) 456-3380 o de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org. Cualquiera que tenga videos de cualquiera de estos incidentes puede compartirlos con los investigadores en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en las redes sociales del departamento.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS