ULTIMAS NOTICIAS

ANN ARBOR, MICHIGAN- Un hombre drogado y armado que amenazaba con dañar o matar a su familia en Ann Arbor el viernes 9 de julio, fue asesinado a tiros por la Policía durante un aparente episodio psicótico en el que tuvieron que intervenir la Community Mental Health, Metro SWAT y el Equipo de Negociación de Crisis. 

La policía dijo que John Myrick IV, de 33 años, fue asesinado en un apartamento ubicado en la cuadra 2200 de la calle South State después de hacer varias declaraciones erráticas sobre matar a los ocupantes o dañarlos, mientras portaba una AK-47, según informó el Departamento de Policía de Ann Arbor. 

Community Mental Health, Metro SWAT y el Equipo de Negociación de Crisis fueron notificados y se dirigían a la escena cuando las personas en el apartamento salieron del edificio y les dijeron a los oficiales que Myrick había recibido un disparo. Tres hombres y una mujer, todos de unos 20 años de edad, fueron los ocupantes que salieron y dijeron que Myrick los atacó y terminó recibiendo un disparo. 

Cuando los agentes entraron al edificio, Myrick fue encontrado muerto, con varias heridas de bala. Todos los ocupantes han sido interrogados por la policía y puestos en libertad. El cuerpo de Myrick fue llevado para la autopsia por el médico forense del condado de Washtenaw, quien finalmente tomará la decisión si el tiroteo es homicidio, suicidio o accidental. 

La policía todavía está investigando cómo le dispararon a Myrick, pero los investigadores no creen que haya ningún peligro para el público. 

Cualquier persona que tenga información relacionada con este incidente debe comunicarse con el detective Dave Monroe al 734-794-6930, extensión 49308, o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. También se pueden dejar sugerencias sobre el incidente llamando a la línea de información de la AAPD al 734.996.3199 o enviando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS