ULTIMAS NOTICIAS

PARK TOWNSHIP, MICHIGAN- Una persona murió después de un accidente automovilístico que se produjo el lunes por la noche cerca del recinto ferial del condado de Ottawa. 

El accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde entre la Beach Road y 152nd Avenue, frente al recinto ferial del condado de Ottawa. La policía dijo que un automóvil conducido por una mujer de 22 años venía hacia el este por Ottawa Beach Road, cuando hizo un giro abrupto en U y chocó contra otro vehículo que iba hacia el oeste. 

Un hombre de 34 años que viajaba como pasajero junto a la mujer en el primer automóvil murió en el lugar y ella fue trasladada a un hospital en estado crítico. Los que estaban dentro del segundo automóvil fueron llevados también al hospital con lesiones que no pusieron en peligro la vida. 

La policía aún investiga el accidente.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS