ULTIMAS NOTICIAS

GRAND HAVEN, MICHIGAN- Un hombre de Coopersville fue sentenciado por provocar la muerte a tiros de su esposa en 2019. 

Jaron Chatman, de 26 años de edad, fue sentenciado a pasar entre 57 a 180 meses en prisión tras ser acusado de homicidio involuntario. También fue acusado de delitos graves de arma de fuego y sentenciado a 24 meses por ello. Ambas sentencias se cumplirán consecutivamente. 

El incidente del que se acusó a Chatman ocurrió el 21 de octubre de 2019 cuando Emily Chatman, de 24 años de edad, recibió un disparo en la cabeza de su esposo en Polktown Township, entre la State Road y 80th Avenue. Murió dos semanas después. 

La policía dijo que Jaron era dueño del arma que causó la muerte de su esposa y "que la situación podría haberse evitado si no hubiera habido una negligencia tan grave". 

Un año antes de su muerte, Emily había presentado una orden de protección contra Jaron, pero esa orden le fue denegada. Emily afirmó que su esposo había amenazado con violencia contra ella y sus hijos durante los últimos siete años. 

También Emily había descrito a su marido como “Muy controlador y abusivo mental y emocionalmente. Suele ser físico ". Ella agregó que "Él no sabe cómo controlar su temperamento con nuestros hijos, y los asusta". 

Un juez de la corte denegó la orden de protección porque creía que la petición no contenía "ninguna alegación de pérdidas o daños inmediatos e irreparables durante la demora necesaria para notificar y programar una audiencia".  

La pareja tuvo tres hijos, y la policía dijo que todos estaban dentro de la casa durante el momento del incidente.  

Jaron fue acusado previamente de disparo imprudente de un arma de fuego que causó lesiones graves durante el comienzo de la investigación. Salió con una fianza de $50,000, pero ahora está cumpliendo su tiempo de sentencia en el condado de Ottawa.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS