ULTIMAS NOTICIAS

BATTLE CREEK, MICHIGAN - Un hombre fue declarado culpable de tres delitos graves por dispararle repetidas veces y en distintas partes de su cuerpo a un oficial de Battle Creek en 2019. 

Andre Yarbrough fue declarado culpable de agresión con la intención de causar un grave daño corporal a un oficial de policía, de agredirlo causándole daños graves y de un cargo por armas. 

El incidente ocurrió el 30 de noviembre de 2019 en una casa de Battle Creek, cuando se llamó a los oficiales por un informe de niños gritando. Los oficiales notaron que Yarbrough estaba en la casa y era buscado por órdenes de asalto pendientes. 

Yarbrough estaba saliendo de la casa cuando fue abordado por el oficial Jeffery Johnson, quien intentó arrestarlo. Se hicieron varios disparos hiriendo a Johnson una vez en la pierna, luego una vez en el pecho y finalmente en la muñeca. La bala que apuntó a su pecho fue detenida por su chaleco antibalas. 

Yarbrough logró huir, pero luego lo encontraron escondido en un apartamento. Su sentencia está programada para el 18 de octubre.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS