ULTIMAS NOTICIAS

MARQUETTE, MICHIGAN- Una persona que se cree que estaba descendiendo por un acantilado para tomar fotografías en el parque Presque Isle de Marquette, murió después de caer al Lago Superior en el Día del Trabajo. 

La policía de Marquette dijo que el lunes 6 de septiembre los agentes fueron enviados al parque poco después de la 1:00 p.m. después de recibir informes de un testigo de que una persona cayó de un acantilado terminando en el lago. 

"Los socorristas intentaron rescatar a la víctima, que estaba ubicada en el lago Superior cerca de la costa", dijo la policía en el comunicado. "La víctima no respondió cuando los socorristas intentaron salvar su vida". 

La víctima, que no ha sido identificada, fue declarada muerta luego de ser trasladada a un hospital. La policía dijo que la investigación está en curso, pero que la información preliminar indica que "se cayó mientras descendía por el acantilado para tomar fotografías".

La policía aconsejó a los visitantes de Presque Isle Park a mantenerse alejados de los acantilados y a tener cuidado con los peligros inminentes que carecen de protección adicional. 

El parque es conocido por sus imponentes pinos y su gran vista al lago Superior. Es el hogar de Blackrocks, antiguas formaciones rocosas que los visitantes incursionan en medio de peligrosos acantilados con vista al Lago Superior.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS