ULTIMAS NOTICIAS

TAWAS CITY, Michigan (AP) - Una mujer de Michigan fue acusada de asesinato días después de que el cuerpo de su hija de 3 años fuera encontrado con heridas de arma blanca dentro de una bolsa de basura, dijeron las autoridades. 

Justine Johnson, de 22 años, fue procesada el lunes en el Tribunal de Distrito 81 en la ciudad de Tawas por un cargo de homicidio grave y abuso infantil en primer grado. Se declaró inocente de ambos cargos y está programada para una conferencia de causa probable el 28 de septiembre. 

La Policía fue llamada el viernes pasado a una residencia en el condado de Losco al norte de la península inferior de Michigan, después de que se encontró en la casa una bolsa de basura con un pie humano que sobresalía de ella. La policía dijo que la bolsa contenía el cuerpo de la hija de Johnson, Sutton Mosser. 

El fiscal del condado de Losco, James Bacarella, dijo que la niña había sufrido múltiples puñaladas, mientras la abuela de la infante, Alisa Johnson, dijo que cree que su hija es inocente y que nunca había lastimado a su pequeña. Justine amaba a Sutton con todo su corazón. Ella nunca dejaría que nadie lastimara a esa bebé ", dijo a WNEM-TV.

El martes se dejó un mensaje en busca de comentarios sobre los cargos para el abogado designado por la corte de Johnson. 

Según una declaración jurada de causa probable, uno de los hermanos de Johnson encontró la bolsa de basura con el cuerpo de la niña adentro. La declaración jurada establece que el día anterior le preguntó a Johnson dónde estaba su hija y ella le dijo que se ocupara de sus asuntos, informó WJRT-TV. 

Los oficiales encontraron a Johnson horas después del descubrimiento del cuerpo de su hija caminando por las vías del tren. Ella les dijo a los oficiales que no quería hablar sobre la muerte de su hija, dice la declaración jurada.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS