ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - La policía arrestó a dos personas después de una pelea y un tiroteo durante un juego de baloncesto el martes por la noche.

El Departamento de Policía de Grand Rapids respondió a la escuela secundaria Ottawa Hills ubicada en 2055 Rosewood Ave SE, cerca de la calle Burton, alrededor de las 8:20 pm para recibir informes de una pelea dentro o fuera del gimnasio mientras se estaba llevando a cabo un juego de baloncesto. Dos personas fueron arrestadas por crear disturbios.

Luego se notificó a la policía sobre un tiroteo que ocurrió fuera de la escuela, en la misma área. Los oficiales dijeron que hubo daños a la propiedad en automóviles y casas debido a los impactos de las balas y que encontraron una cantidad significativa de casquillos de bala.

No se informó de heridos y no se han realizado arrestos en relación con el tiroteo.

El juego de baloncesto entre Ottawa Hills y Union High terminó temprano y se les pidió a los padres que recogieran a sus hijos en el estacionamiento de una iglesia cercana.

No está claro si la pelea y el tiroteo están relacionados. Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de los incidentes debe comunicarse con el Departamento de Policía de Grand Rapids al 616-456-3400 o con Silent Observer al 616-774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS