ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MI. 22 de febrero de 2012.  Una vivienda fue posiblemente intencionalmente incendiada esta mañana. La residencia ubicada en la 1101 Dorchester SW en esta ciudad estaba desprendiendo humo de la parte trasera por lo que los vecinos llamaron al 911. Cuando los agentes del cuerpo de bomberos llegaron notaron que el fuego estaba empezando y lo sofocaron de inmediato.
De acuerdo a los oficiales del cuerpo de bomberos todo parece indicar que el fuego fue intencional.
La vivienda se encontraba vacía debido a que los residentes se habían mudado el día anterior. 

Policía busca a hombre que apuñaló a 3 personas
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 23 DE FEBRERO DEL 2012- El Departamento de Policía de Grand Rapids pide a la comunidad dar cualquier información para ayudar en esclarecer una investigación sobre un incidente que se presentó el pasado 19 de enero en un parqueadero cerca al local comercial Lady Godiva, ubicado el 234 de la avenida Market SW.
Al parecer, ese domingo a las 2:40AM, la policía recibió un reporte en el cual un hombre había sido herido en la cara durante una pelea. Al llegar al lugar, los oficiales de policía encontraron al hombre herido y a otra víctima que había recibido una puñalada en la mano. Posteriormente el hospital metropolitano reportó que había recibido que había sido apuñala en el pecho en ese mismo parqueadero. La policía pudo determinar que el incidente ocurrió cuando las víctimas fueron agredidas al tratar de defender a una mujer que estaba siendo atacada por un hombre.
El sospechoso, es un hombre hispano de entre 20 y 25 años de edad, que vestía unos pantalones de mezclilla y una camiseta blanca. El hombre tiene pelo corto y puntiagudo, un bigote pequeño, mide entre 5’6’’ a 5’9’’ pies de altura y pesa aproximadamente de 150-190 libras. Cualquier información, por favor llamar al 616-456-3604 o al observador silencioso al 616 774-2345 o visitar la página Web www.silentobserver.org

Encuentran a una persona muerta en la avenida Oakvalley

WYOMING, MI (EVH) 23 DE FEBRERO DEL 2012.- El pasado 18 de febrero, el Departamento de Policía de Wyoming, junto a los bomberos y a una ambulancia llegaron a las 2:29PM a la zona del 2855 de la avenida OakValley donde encontraron a una persona inconsciente, minutos después, la persona fue declarada muerta en la escena. Según la policía, al parecer no hubo señales de que se cometió un crimen.
Sin embargo, la policía informó que revelaría el nombre de la persona, después de que fuera identificada por la familia. Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte, ya que se programó una autopsia para el 20 de febrero y no se han revelado los resultados.

Arrestan a segundo sospechoso de robar varios bancos en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 23 DE FEBRERO DEL 2012- El pasado 18 de febrero entre la calle Hall y la avenida Marshall, a las 12:16 AM, la policía arrestó a un segundo sospechoso, quien admitió su participación en los robos que se presentaron en enero 17 y febrero 4, 13 y 17 en la ciudad de Grand Rapids. La persona arrestada es un hombre de 40 años residente de la ciudad, quien al igual que el otro sospechoso está recluido en la cárcel del condado Kent.
Según la policía, el pasado 17 de febrero, a las 5:55 PM un hombre de raza negra de 30 a 40 años de edad entró a un banco 5/3 y le dijo a la cajera que tenía una arma y que quería dinero. La cajera le dio una cantidad indeterminada de dinero y el sospechoso salió a pie del banco pero testigos afirmaron que pocos minutos después vieron a un vehículo Impala de modelo antiguo alejarse de la zona. Un testigo pudo obtener parte del numero de la placa del vehículo, el cual iba ocupado por varias personas. Una hora después, un oficial de policía encontró el vehículo y cuando intentó detenerlo, los ocupantes salieron corriendo pero se pudo capturar a uno de los ocupantes.
El FBI y el equipo de investigaciones mayores están investigando los robos. La policía pide a la comunidad dar cualquier información sobre estos robos llamando al 616 456-3804 o al observador silencioso al 616 774-2345. También pueden contactar al observador silencioso de manera anónima en la página Web www.silentobserver.org

Mujer provoca accidente por una condición médica que la hace manejar agresivamente
HOLLAND, MI (EVH) 23 DE FEBRERO DEL 2012.-El pasado 17 de febrero en la autopista US 131 norte, se presentó un accidente automovilístico a las 10:35 de la mañana, en el que una mujer de 63 años de South Heaven chocó por detrás un trailer semi tractor que era conducido por un hombre de 55 años de Greenville. Las dos personas involucradas en accidente recibieron heridas menores y se determinó que la mujer provocó el accidente debido a que sufre de una condición médica que la hace manejar su vehículo de manera errática.
Hombre roba estación de gasolina usando una máscara de la película Scream
HOLLAND, MI (EVH) 23 DE FEBRERO DEL 2012- El pasado 22 de febrero a las 3:20AM, en la estación de gasolina Speedway, ubicada en el 1815 de la calle Baldwing en Georgetown se presentó un robo a mano armada. Al parecer, un hombre que tenía una máscara de la película “scream” y vestía una chamarra negra con capota, pantalones y zapatos negros, se acercó al cajero con un cuchillo y lo amenazó para que le diera el dinero de la registradora. El asaltante luego huyó a pie. Minutos después del crimen, la policía llegó al establecimiento y un perro rastreó al individuo a unos metros del local pero perdió el rastro porque al parecer el individuo huyo en un vehículo que lo estaba esperando. La policía pide la colaboración de la comunidad para ayudar a capturar este sujeto. Si tiene información sobre este crimen llame al Departamento de Policía del Condado de Ottawa al 616-738-4687 o al observador silencioso 1877-88-SILENT (745368)

Hombre se estrella por culpa de la neblina
HOLLAND, MI (EVH) 23 DE FEBRERO DEL 2012- El pasado 23 de febrero a las 7:15AM se presentó un accidente automovilístico a la altura de la avenida 120 en el municipio de Robinson. Según el reporte de transito un hombre de 21 años de edad, de Robinson, trató de cruzar hacia la parte derecha de la avenida pero debido a la neblina no vio al carro que tenía al lado, el cual era manejado por una mujer de 49 años también de Robinson, y los vehículos se chocaron.
El impacto provocó que el hombre estuviera atrapado en el vehículo por unos minutos, por lo que el departamento de bomberos tuvo que rescatarlo rompiendo las lastas del coche. Las dos personas recibieron heridas menores y fueron transportadas en ambulancia al hospital comunitario de Ottawa.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS