ULTIMAS NOTICIAS

GOWEN, MI (EVH) 8 DE MAYO DEL 2012-El pasado 8 de mayo, a las 6:3AM, la policía fue informada de la presencia de 2 personas sospechosas, quienes estaban intentando meterse  en el almacén Country Corner, cuando la policia llego a la escena del crimen, las dos personas intentaron huir en su vehículo, pero se estrellaron contra una curba, dejando el coche inservible. El conductor del vehículo fue arrestado, mientras que su complice escapó. Sin embargo, fue arrestados horas mas tarde por la policía. Los 2 sospechosos están detenidos en la cárcel del condado de Kent con cargos por intento de Romper y Entrar a un edificio y hasta el momento no se les ha fijado fianza.

Accidente de motocicleta deja víctima fatal
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 8 DE MAYO DEL 2012-El pasado miércoles 8 de mayo a las 9:00PM, la policía recibió un reporte sobre un accidente de motocicleta ocurrido  entre la avenida 56 y la Lake Michigan Drive en Allendale.
Al parecer, un hombre de 22 años de edad procedente de Allendale, que iba manejando una motocicleta tipo Yahama, a alta velocidad, tras pasar a un vehículo, perdió el control de su motocicleta y de estrelló contra un árbol.
La policía  trato de prestar los primeros auxilios a la víctima y una ambulancia lo transportó al  hospital Spectrum donde murió horas más tarde. La policía tiene abierta la investigación del accidente.

Policía localiza laboratorios de metanfetaminas
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 4 DE MAYO DEL 2012- El pasado 4 de mayo a las 9:15AM, oficiales de la policía de Holland, recibieron un reporte anónimo sobre un presunto laboratorio de  narcóticos, localizado en una de las habitaciones del hotel Best Value Inn, ubicado en el 680  de la calle E 24th en Holland. Al llegar al lugar la policía determinó que se estaban fabricando sustancias alucinógenas y con una orden de allanamiento entró al lugar y encontró un laboratorio de metanfetaminas, luego se pudo establecer que además había un sitio de almacenamiento, a donde la policía se dirigió y allanó el lugar, localizado en la 1187 de la avenida Central.
 La policía tuvo que utilizar los servicios de un equipo experto en limpieza de materiales explosivos y tóxicos, utilizados en la elaboración de este tipo de droga, el cual duró varias horas limpiando las 2 locaciones. La policía tiene abierta las investigaciones y pide la ayuda de  la comunidad para que se comunique al (616) 355-1100 o visite la página Web http://mosotips.com

Persona desaparecida en el condado de Kent
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 4 DE MAYO DEL 2012- el pasado 4 de mayo, el departamento de  Policía del Condado de Holland respondió a un reporte de una persona desaparecida en el bloque de la avenida  Young  en Cannon Township.
La persona desaparecida es una jovencita de 14 años llamada Olivia Drake, quien fue vista por última vez, el pasado 3 de mayo en su casa a las 11:00PM. 
Policía está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para ayudar a dar con el paradero de la joven rubia de ojos entre azul y verdes, quien es de raza blanca, de 5’8’’ pulgadas, aproximadamente 129 libras. Si Usted tiene información sobre el paradero de Olivia Drake, por favor contacte al Departamento de Policía del Condado de Kent al 616-336-3113.

2 bomberos resultan heridos al tratar de apagar incendios
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 4 DE MAYO DEL 2012-Los oficiales de bomberos Joe Dubay y Daniel Weatherwax tuvieron que ser transportada al hospital Spectrum del centro de la ciudad por recibir lesiones al tratar de apagar un incendio que ocurrió en  el 956 de la calle Dorchester SW.
Uno de los oficiales, el oficial de bomberos, Dubay, es un veterano con más de 20 años de experiencia, quien sufrió  de deshidratación y  cansancio por el calor  y el otro es el oficial Weatherwax, que tiene un año de experiencia y sufrió una herida en las manos. Los 2 bomberos ya fueron  dados de alta del hospital y se encuentran en recuperación. La causa del incendio está bajo investigación y la estructura sufrió daños considerables.

Robo a banco PNC
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 4 DE MAYO DEL 2012- El pasado 7 de mayo a las 4:15 de la tarde, el Departamento de Policía de Grand Rapids recibió un reporte de robo ocurrido en el banco PNC, ubicado en el 3515 del bulevar del Lake EastBrook SE. Al parecer un hombre entró al banco  y le pidió a la cajera que le diera una cantidad indeterminada de dinero, la cual puso en una bolsa, luego huyó a pie. Al sospechoso lo describen como un hombre de raza negra entre 6’2’’ y 6’4 pies de altura y aproximadamente entre 230 y 250 libras. En el momento del robo, el sujeto llevaba puesto en la cara una máscara de esquí y guantes blancos en sus manos, pantalones grises, camiseta de capota  y chaqueta negra. El  FBI  y un equipo especial estan investigando este incidentes. Si Usted tiene informacion llamaen al 456-3604 o al Observador Silencioso al 774-2345.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1270

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias en la edicion 1269 (14 de enero del 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS