ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MI (EVH) 14 DE Junio DEL 2012. –  El Departamento de Policía del Condado de Ottawa informó que el pasado jueves 7 de junio a las 8:30PM, una joven de 12 años de edad fue atropellada por un vehículo en Park Township. Al parecer, la niña estaba tratando de cruzar la calle  Ottawa beach entre la parte Este, al lado de la avenida 152, donde no hay signos de tráfico, ni espacio para que peatones transiten, cuando fue atropellada por un vehículo tipo Taurus modelo 2012, el cual iba siendo manejado por un hombre de 65 años de edad. Inicialmente, la joven fue llevaba hasta el hospital de Holland, de donde fue transporta en helicóptero al hospital infantil Helen DeVos, donde permanece en estado crítico. Entre tanto, la policía informó que el conductor del vehículo, no provocó el accidente y que la culpable del hecho fue la niña al cruzar la calle en una parte no designada para peatones.

Por recoger una botella de agua, joven es atropellado por un carro
HOLLAND, MI (EVH) 14 DE Junio DEL 2012. –  El lunes 11 de junio, a las 5:51PM, se presentó un accidente automovilístico a la altura de la autopista US-131 en Holland Township. De acuerdo con investigaciones preliminares, un joven de 17 años de edad, quien con 2 amigos iba montando en bicicleta en la altura de la calle Riley, se le calló una botella de agua mientras cruzaba la calle, a la altura de la interseccionUS-31 y cuando el joven se devolvió a recoger la botella, la luz del semáforo cambió y el conductor de un vehículo tipo Lincoln modelo 2010 que cruzaba, no vio al joven recogiendo la botella y lo atropelló. Posteriormente, el joven fue llevado al hospital de Holland, en donde permanece en estado crítico debido a un trauma en la cabeza. La policía está investigando en incidente pero se ha determinado que no hubo presencia de alcohol o exceso de velocidad al momento del accidente.

Niño de 9 años atropellado por camioneta al cruzarse imprudentemente a la calle
HOLLAND, MI (EVH) 14 DE Junio DEL 2012. –  El martes 12 de junio a las 8:32PM, se presentó un accidente de tránsito, en el cual un niño de 9 años de edad resultó gravemente herido. Al parecer, a la altura de la calle Riley con avenida 128 en Holland Township, cuando el semáforo tenia luz verde para cruzar la intersección, un hombre que iba manejando una camioneta tipo TrailBlazer modelo 2004, atropelló a un niño de 9 años que intempestivamente se atravesó en la carretera. Posteriormente, el niño fue llevado al hospital de Holland, de donde fue transportado por helicóptero al Hospital Helen DeVos, donde permanece en estado crítico. Hasta el momento no se ha podido establecer el por qué el niño se atravesó en la carretera y la policía tiene abierta la investigación del accidente.

Arrestan a presento ladrón de depósitos en Montcalm
MONTCALM, MI (EVH) 14 DE Junio DEL 2012. –  El pasado 11 de junio, el Departamento de Policía de Montcalm capturó a un hombre de 50 años de edad de Greenville por poseer propiedad robada, por ser un criminal con armas de fuego y por crímenes con arma de fuego. Gracias a una investigación del Departamento de Policía del Condado de Kent, se pudo determinar que Charles Lambert Wright está involucrado en el incremento de robos a unidades de depósito, que en los últimos meses ha afectado al condado de Kent. Muchos artículos robados de esas unidades, estaban  siendo almacenados en  una vivienda cerca a Turk Lake en Montcalm Township, donde residía Charles Lambert Wright. Según la policía, el sospechoso portaba ilegalmente armas de fuego y tenia convicciones criminales que le impedían tener  armas,  por lo que fue arrestado y permanece en una cárcel del condado de Montcalm.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1270

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias en la edicion 1269 (14 de enero del 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS