ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MI (EVH) 17 DE JULIO DEL 2012.  Una persona resultó seriamente herida como consecuencia de un accidente ocurrido en la tarde de hoy en la intersección de la calle 29 y la avenida East Paris SE.
La persona lesionada perdió el conocimiento y fue enviada de urgencia al hospital.  Esta conducía un auto marca Honda Civic sedán color gris oscuro.

El auto transitaba en dirección sur por la avenida East Paris y atravesó la luz roja encontrándose con dos vehículos que cruzaban en dirección este oeste y viceversa.
Agentes de la policía de Kentwood detuvieron el tránsito por cerca de una hora.
Los otros dos vehículos envueltos en el accidente fueron un auto Saturn pequeño y un Volkswagen Jetta.
Los agentes dijeron a reporteros de El Vocero Hispano que aparentemente ninguno de los conductores estaba intoxicado.  Se desconoce por qué el conductor de Honda Civic cruzó la luz roja. El accidente ocurrió a las 3:15 pm.

Hombre mata su mujer y se suicida

RONALD, MI. 16 DE JULIO DEL 2012.  Un hombre residente de esta ciudad disparó a su esposa mortalmente y luego se disparó a él mismo en el frente de la casa de ambos.
Robbie Dennis, de 44 años de edad iba entrando en su auto al garaje de su casa junto a su esposa, Jamie L. Dennis de 42, cuando sacó una pistola y la mató, según reportaron los investigadores de la policía del condado.
El hecho ocurrió el pasado sábado 14 de julio a las cinco de la tarde, y los servicios de emergencia llegaron minutos después llamados por los familiares de las víctimas.
La residencia de la pareja está ubicada en el 3115 Westbrook Road, de Ronald Township, en el condado de Ionia. Según la policía, Robbie después de matar a su esposa llamó a los familiares de ésta para relatarles lo ocurrido y posteriormente se suicidó.
De acuerdo a versiones recogidas por algunos medios de comunicación, la pareja estaba afrontando dificultades económicas.

Asaltan estación de gasolina de Family Fare en Holland

HOLLAND, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –El 12 de julio a aproximadamente las 10:45PM, el Departamento de Seguridad Publica de la Policía de Holland, fue llamado a investigar un robo a mano armada ocurrido en la estación de gas de Family Fare. Según la policía, el sospechoso, un hombre de raza negra entre 18 y 30 años de edad, entró al local comercial, le mostró a la cajera un arma semi-automática y luego la agarró del pelo y la arrastró hacia la caja registradora para que le diera una cantidad indeterminada de dinero, posteriormente, el sujeto huyó a pie. Cuando la policía llegó al lugar trató de rastrear al sospechoso con perros pero solo pudieron encontrar alguna ropa que él vestía en una caneca de la basura. Al parecer el sujeto luego huyó en un vehículo. Si Usted tiene información sobre este hecho llame al Departamento de Seguridad Publica de la Policía al (616) 355-1100.

Tiroteo en el suroeste de la ciudad deja un herido grave

GRAND RAPIDS, MI. 14 DE JULIO DEL 2012.  Un joven de unos 18 años de edad resultó gravemente herido de varios disparos a quemarropa que le hicieron varios individuos en horas de la madrugada de hoy.
Los servicios de emergencia recibieron a las 2:00 am aproximadamente, varias llamadas de residentes en el área de la avenida Grandville que advertían sobre la ocurrencia de disparos.
Una de las personas que llamó dijo estar viendo desde su ventana a un individuo tirado en el pavimento.  Al llegar los oficiales encontraron en el bloque 1100 de la calle Caulfield a un hombre de 18 años de edad con varias heridas de bala.
La policía dice estar buscando a tres o cuatro individuos que huyeron del lugar cuando sonaron los disparos y que pueden ser los responsables del hecho de sangre.
Aún las autoridades no han informado el nombre de la víctima, ni las condiciones en que se encuentra.

Hombre fallece en accidente automovilístico cerca a la Avenida 96

OTTAWA, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –Un hombre de 48 años de edad de Fruitport, murió después de que su vehículo se rodó a un abismo en las horas de la madrugada del sábado 14 de julio. El nombre de la víctima es Randall Dale VanKoevering, quien al parecer en las horas de la madrugada, perdió el control del automotor, saliéndose de la vía, por lo que fue a parar al barranco. Cuando la policía llego a la zona, tras recibir múltiples reportes de testigos, el hombre llevaba algunas horas muerto. VanKoevering, era el único ocupante del coche y la policía está investigando el hecho.

Hombres borrachos se estrellan contra maizal en Coopersville

OTTAWA, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –El martes 17 de julio, la policía recibió un reporte de un accidente automovilístico, en el que 2 hombres de 21 años se estrellaron contra un maizal. Los hombres, quienes no llevaban puesto el cinturón de seguridad salieron violentamente del vehículo y cayeron sobre un cultivo de maíz.
Los dos hombres residentes del área de Coopersville, resultaron heridos por lo que fueron llevados al  hospital Butterworth de Spectrum. Según la policía, que el uso de alcohol y el exceso de velocidad causaron el accidente. La policía tiene abierta la investigación del incidente.

Capturan a presunto mirón en Ottawa

OTTAWA, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –El condado de Ottawa afirmó que hombre capturado acusado de espiar a mujeres desde las ventanas, fue el responsable de la entrada ilegal a un apartamento en Ottawa, el pasado mes de mayo, cuando la víctima, una mujer de 22 años, despertó y lo encontró en la puerta de su habitación, el sujeto posteriormente huyó.
El nombre del sujeto es  Xavier JaJuan Davis, quien fue arrestado el pasado 13 de julio cerca  a la Universidad Estatal Grand Valley, entre la calle Lake Michigan Drive y la avenida 48. Al sospechoso se le presentaron cargos el lunes 16 de julio por Invasión de Residencias del Primer Grado. Según la policía, el hombre está involucrado con otros incidentes y se le impuso  una fianza de $10,000 dólares. El sujeto se encuentra detenido en la cárcel del condado de Ottawa.

Un hombre recibe varios balazos de escopeta

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –El sábado lunes 14 de julio en las horas de la madrugada, un hombre recibió múltiples heridas con escopeta en el bloque 1100 de la avenida Caulfield. Cuando la policía llegó al lugar, encontró a un hombre tirado en el suelo con varias heridas de bala. Según la policía, la víctima, quien estaba consciente afirmó que 3 hombres de origen hispano lo habían atacado. Posteriormente fue llevado al hospital Saint Mary, donde recibió atención médica y se espera que se recupere. Entre tanto, la policía no cree que incidente esté relacionado con venta de drogas y es muy temprano para determinar si se trató de una riña de pandillas. Si Usted tiene información sobre este hecho. Llame al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Ciclista recibe un balazo en la pierna

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –La policía de Grand Rapids está investigado un incidente ocurrido el pasado sábado 14 de julio a eso de las 6:00PM en un parqueadero entre la calle Fisk y la avenida Neland SE. Al parecer, la victima un hombre joven, que iba montado en una bicicleta, recibió un balazo en una pierna por parte de un grupo de hombres que lo estaba siguiendo.
Cuando la policía llegó al lugar encontraron a la victima pero los atacantes habían huido. Hasta el momento no se ha hecho ningún arresto. Si Usted tiene información sobre este hecho. Llame al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Tratan de robar un hogar de ancianos

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –El Departamento de Policía de Grand Rapids, está investigando un  intento de robo al gerente del turno de la noche del hogar de ancianos, que ocurrió en horas de la madrugada del pasado 16 de julio. Al parecer, cuando la trabajadora estaba chequeando el parqueadero del sitio, ubicado en el bloque 3900 de la calle Whispering Way SE, tres jóvenes se le acercaron, le pidieron dinero mientras uno de ellos le mostró un arma.
La mujer pudo escapar y llamar a la policía pero los sospechosos huyeron y cuando la policía llegó al lugar no pudo rastrear a los tres sujetos. Si Usted tiene cualquier información por favor llamar al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Golpean a ciclista durante intento de robo

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –Según la víctima de 40 años de edad, el incidente ocurrió a las 12:57AM del 16 de julio en el bloque 1400 de la avenida Madison SE, cuando tres jóvenes hicieron que se detuviera en su bicicleta para que les diera dinero.
Al no darle dinero, comenzaron a golpearlo con tuberías. Se desconoce si los sospechosos robaron alguna cantidad de dinero. Posteriormente, cuando la policía llegó a prestar auxilio al ciclista, los atacantes habían huido. Si Usted tiene información sobre este incidente llame al Observador Silencioso al (616) 774-2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS