ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. ––La policía de Grand Rapids está buscando a los 2 sospechosos de robar a mano armada a la Bottle House, ubicada en el 2208 de la avenida División S. Al parecer, el crimen ocurrió a las 2:00 de la mañana del pasado 2 de agosto, cuando 2 hombres armados con un arma larga y una pistola, amenazaron al cajero y le pidieron que entregara una cantidad indeterminada de dinero para luego huir.

 Posteriormente, la policía llegó al lugar con perros rastreadores pero no pudo hallar a los 2 hombres.

Capturan a sospechoso de múltiples robos en Wyoming, Grand Rapids y Walker
Grand Rapids, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. –– Un hombre acusado de una serie de robos a mano armada, ocurridos el pasado 26 de julio a varios locales comerciales, como en la estación de gasolina Marathon  de la calle 44, la del Clyde Park Avenue, la de Speedway en la calle 44, la de la avenida Byron Center, la estación de gasolina de la calle 28 y avenida Byron Center, fue detenido. Al parecer, una persona llamó al Observador Silencio y le informó a la policía que el sujeto se encontraba en una vivienda de Grand Rapids. El nombre del sospechoso es Willie Lee Wilson, quien está detenido y a la espera de que la Corte del Distrito de Wyoming le presente cargos por robo a mano armada. Hasta el momento, se le ha puesto una fianza de 100,000 dólares y el sujeto está a la espera de una audiencia, la cual se realizará el próximo 7 de agosto.

Prueba de sirena de emergencias este viernes 3 de agosto

HOLLAND, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. – La Gerencia de emergencia del condado de Ottawa, hará la prueba mensual de las sirenas de emergencia de la zona, este viernes 3 de agosto, a partir del medio día, la cual tendrá una duración de 3 minutos. Asimismo, el organismo informa a la comunidad que algunas sirenas sonarán minutos después del medio día, debido a que estás son activadas en secuencia y los tiempos varían. De otro lado, en Grand Haven, Spring Lake y Conklin las sirenas no serán activadas este mes debido a que se está realizando el festival costero. La próxima prueba se realizará el próximo 7 de septiembre a medio día.

Saquean 30 vehículos en Grand Haven
HOLLAND, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. – La policía de  Holland  informó que los artículos robados de los 30 vehículos, entre los que se encuentran, un arma de fuego, tienen un valor de  casi $1.000 dólares. Según la policía los robos ocurrieron entre la media noche y las 6:00 de la mañana del 22 de julio hasta el 1 de agosto en las calles Robinson S y Lake Michigan Drive en Grand Haven Township. Según la policía, los ladrones saquearon vehículos que no tenían aseguradas sus puertas y estaban parqueados en las calles o en las entradas de viviendas. Si Usted tiene información sobre los autores de estos crímenes, comuníquese con el Observador Silencioso al 1-877-88-SILENT (745368).

Explosión en fogata deja a 7 adolescentes heridos
HOLLAND, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. –– El hecho ocurrió el pasado 28 de julio alrededor de las 7:40PM, cuando uno de los 7 jóvenes de entre 16 y 17 años, quienes estaban haciendo una fogata en el patio de una casa ubicada en el bloque 22000 de la avenida 32 en Chester Township en Ottawa, le echó gasolina a la fogata y luego con un encendedor le prendió fuego. La gasolina había dejado rastros y cuando el fuego inició, llegó hasta el tanque que contenía el combustible y creó una explosión que provocó heridas de gravedad a 3 de los adolescentes y uno de ellos fue transportado por helicóptero al hospital, los otros 4 jóvenes tuvieron quemaduras leves. Según la policía, durante el incidente no hubo consumo de bebidas alcohólicas y al parecer, el hecho ocurrió debido a que los jóvenes querían iniciar la fogata y les pereció fácil usar el combustible.

Encuentran a anciano que estaba desaparecido
HOLLAND, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. –– Esta semana el Departamento de Seguridad Publica de Holland estuvo buscando a un anciano que desapareció el pasado miércoles 1 de agosto en las horas de la mañana. Paul French, un hombre de 86 años, quien sufre de demencia y diabetes, se esfumó sin dejar rastro y su familia estaba preocupada debido a que no tenía sus medicinas. Después de varias horas infructuosas de búsqueda y de reportes en diversos medios de comunicación en West Michigan, la policía informó que el anciano fue encontrado en Alabama, donde está visitando algunos familiares.

Arresto a sospechosos de entrada ilegal y robos

MONTCALM, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. ––El pasado 30 de julio, la policía de Montcalm arrestó a 3 adolescentes involucrados en 6 entradas ilegales y robos ocurridos entre el 3 y 15 de julio. Gracias a la colaboración de la comunidad, detectives pudieron dar con el paradero de los 3 sospechosos y recuperar cerca 160 artículos robados, que incluyen herramientas, antigüedades y equipos de granja, entre otros.
Uno de los detenidos, un joven de 17 años de edad de Riverdale, le fueron presentados 12 cargos de crímenes menores, el otro de 17 años de edad de Vestaburg le presentaron 17 cargos por crímenes menores, los 2 sujetos están libres bajo fianza y se deben presentar a la corte el próximo 3 de agosto. Entre tanto, el tercer sospechoso, un joven de 15 años de edad procedente de  Vestaburg, está a la espera de recibir cargos criminales por la corte probatoria de Montcalm.

Arresto a sospechoso de crear laboratorios de metanfetaminas

MONTCALM, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. ––La policía de Montcalm informó que el pasado 31 de julio capturó al sospechoso de un incendio en un vehículo, provocado por un laboratorio móvil de metanfetaminas, ocurrido el pasado mes de mayo en Eureka Township. Al  momento de la captura, el sospechoso tenía en su poder metanfetaminas y componentes para fabricarlas y le informó a la policía que tenía un laboratorio para la fabricación de esta droga en Heartland Trail, detrás del museo histórico Flat River. Cuando la policía llegó al lugar, encontró recipientes con elementos tóxicos por lo que tuvo que solicitar la ayuda del equipo Central Michigan Enforcement Team (CMET) para ayudar a remover los tóxicos. Basados en la información dada por el detenido y por otras investigaciones, se pudo detener a otras personas involucradas en el elaboración y distribución de esta droga. La policía tiene abierta esta investigación y espera capturar a más sospechosos.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS