ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 7 DE DICIEMBRE 2012- El Departamento de Policía de Holland, denunció que varios adultos mayores del área han sido víctimas de una estafa por teléfono, en la que supuestamente las personas reciben una llamada para entregarles un premio en efectivo o un vehículo producto de una rifa. Los maleantes son tan convincentes que manipulan a los ancianos para que les den un número de tarjeta de crédito o en el peor de los casos, hacen que las víctimas compren tarjetas de crédito pre-pagadas con una cantidad específica de dinero para cubrir los gastos de transporte del premio. Después de recibir el número de la tarjeta, los maleantes le prometen a los afectados la entrega puerta a puerta de un premio que nunca llega. Si usted tiene información sobre estos hechos llame al Observador Silencioso al (616) 392-4443

Asaltan y roban a mujer dentro de un vehículo
KENT, MICHIGAN (EVH) 7 DE DICIEMBRE 2012- Un hombre golpeó y robó a una mujer cerca del Hotel Súper 8, ubicado en el 4455 de la  calle 28 SE., en Cascade Township, el pasado miércoles. Según el Departamento de Policía, alrededor de las 5 p.m. un  hombre que estaba en la recepción del hotel se acercó a una mujer y, cuando ella salió del establecimiento, la obligó a meterse a su vehículo, en donde la golpeó y le robó mientras la amenazaba con un arma de fuego. Después de que recibir el reporte, la poicía localizó y lo interrogó. El caso fue remitido al Departamento de Policía del Condado de Kent, no se habían presentado cargos al final de la presente edición. Si Usted tiene información sobre este hecho, comuníquese con el Observados Silencioso al (616) 774 -2345

Falso policía engaña a comerciantes al sacarlos de su almacén

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 7 DE DICIEMBRE 2012- La policía de Grand Rapids está buscando un hombre que se hizo pasar por policía para sacar del almacén a los propietarios y clientes del The Sparrows Coffee Tea & Newsstand, ubicado en el 1035 de la calle Wealthy SE.
Según las autoridades, el sujeto llegó al almacén el miércoles 10:30 p.m. y le dijo a las personas que se encontraban dentro del establecimiento que él era un policía  y que su compañero había sido gravemente herido, por lo que debía evacuar el lugar.
El hombre acompañó a las personas del almacén a sus vehículos para luego quedar sólo en éste. Sin embargo, el sujeto no robó ningún artículo y desapareció momentos después antes de que la policía llegara al lugar.
Aunque no se cometió ningún delito, la policía quiere dar con el paradero del sujeto debido a que este fue un hecho inusual.
Si Usted tiene información sobre este incidente comuníquese con el Observador Silencioso al (616) 774- 2345.

Tras 5 años del asesinato de Janna Kelly policía no ha capturado a ningún sospechoso

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 7 DE DICIEMBRE 2012- El 4 de diciembre de 2007, Janna Kelly, una residente de Grand Rapids de 60  años de edad, desapareció sin dejar rastro. Un día después, las autoridades pudieron hallar su cartera y su chaqueta en un lavadero de carros ubicado cerca al lugar donde ella vivía en la calle Burton SE y dos días después encontraron su vehículo abandonado en el bloque 2100 de la calle Plymouth SE. Sin embargo, tres meses después, mientras un evaluador de terrenos trabajaba en un área boscosa, descubrió el cuerpo sin vida de la mujer entre la avenida 160 y la calle Pierce en Grand Haven Township.
Aunque han pasado cinco años, la policía del Condado de Ottawa, que ha manejado el caso desde entonces, por haber encontrado su cuerpo en ese condado, no ha podido dar con el paradero de su asesino y la búsqueda continua. Esta semana, la policía hizo un llamado a la comunidad para dar con el paradero del responsable de la muerte de esta mujer y recordó que la investigación sigue abierta. Se ofrece una recompensa de $50.000 por información que conduzca a resolver el crimen. Según las autoridades, las piezas del rompecabezas están encajando pero aún falta la pieza clave para resolver el crimen. Si Usted tiene información sobre el asesinato de Jenna Kelly puede llamar al Observador Silencioso al (616) 392-4443.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS