ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 – El pasado martes 15 de enero, después de ser baleado, el hombre herido le  pidió a alguien que pasaba por la zona que lo llevara a un hospital cercano. Según la policía, alrededor de la 1:30PM, se recibió un reporte sobre un hombre con una herida de bala en el estomago en la intersección de la avenida Eastern y la calle Bates SE.

Posteriormente  la víctima fue ubicada en un hospital de la ciudad, donde permanece en estado crítico. Hasta el momento, las autoridades no han podido interrogar a la víctima, para determinar el motivo del ataque, a pesar de que se ha cuestionado a varios testigos del incidente, quienes revelaron que en el hecho se vio involucrada una camioneta tipo Jeep Cherokee de color verde y de placas de otro estado. Por eso, la policía pide ayuda a la comunidad para ubicar a los culpables. Si Usted tiene información puede llamar al GRPD al (616) 456 3400 o al Observador Silencioso al (616) 774-2385.

Robo a mano armada en gasolinera
Grand Rapids, Michigan (EVH) Jueves 17 de Enero del 20013 – La policía de Grand Rapids arribó alrededor de las 7:00 a.m. a la gasolinera Marathon localizada en el 2560 de East Beltline Ave. donde se había reportado un robo a mano armada.  A su llegada, el  cajero dijo a la policía que un hombre de raza  negra, de aproximadamente 30 años de edad, 6'-0 "de alto, con bigote, vestido con un abrigo largo hasta la cintura y un sombrero oscuro entró en la tienda. El sujeto inmediatamente se acercó al mostrador, sacó un cuchillo y exigió el dinero de la recepcionista. Después de obtener el dinero, el sospechoso huyó de la tienda a pie.
Los oficiales intentaron una búsqueda en el área con perros policías sin ningún resultado.  Las imágenes de vigilancia  de el  sospechoso entrando en la tienda están disponibles en el mostrador de la Unidad de Detective para los medios de comunicación.
La policía esta pidiendo asistencia al publico para reconocer al sospechoso.  Si tiene información favor llamar al (616) 456-3604 o al Observador Silencioso al (616) 774-2385

Roban almacén de armas en Holland
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 – Los ladrones se metieron de forma ilegal al almacén de armas Felix's Gun Shop, ubicado en el 14023 de la calle Green en Robinson Township, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado 12 de enero. Por una falla en las alarmas del almacén familiar, que lleva operando desde hace varias generaciones, los maleantes se robaron varios tipos de armas, incluyendo rifles, revólveres y pistolas y no  dejaron ningún rastro. Esta no es la primera vez que el almacén es vandalizado, ya que ha sido robado en varias oportunidades. Hasta el momento, la policía no tiene pistas ni una descripción de los responsables del robo. Si Usted tiene información sobre este incidente comuníquese con el Observador Silencioso al 877.88.SILENT

Capturan a adolescente por el asesinato de un hombre en una calle
 de Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 – Ali Sharif Gray, de 18 años de edad, es el presunto responsable del asesinato de Anthony Tompkins, la noche del pasado lunes 14 de enero, en un corredor de la calle Sweet NE en la ciudad de Grand Rapids. Aunque hasta el momento las autoridades no han presentando cargos por este incidente, el pasado miércoles 16 de enero la policía le presentó al joven cargos por robo, por un incidente que ocurrió el pasado 3 de enero entre la calle Madison y Delaware SE. Se espera que el joven reciba cargos por homicidio y crimen a mano armada y adicionalmente por porte ilegal de armas. Según las autoridades, Gray fue detenido el pasado martes, 17 de enero, cuando unos oficiales de policía lo vieron en el área entre la avenida Jefferson y la calle Cherry SE, en el momento en que los uniformados se intentaron acercar al sujeto, éste huyó pero fue detenido minutos después, durante el hecho la policía recuperó un arma que Gray había arrojado al piso.
El adolescente está recluido en una cárcel local, sin derecho a fianza y si es condenado por los crímenes de que se le acusan, se espera que pase el resto de su vida en prisión.

Condenan a adolescente hispano por violación
de una estudiante
de la GVSU
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 – Aunque Marco Vázquez, tenía tan sólo 14 años el pasado mes de septiembre de 2012, cuando presuntamente violó a una estudiante de la Universidad Estatal Grand Valley, después de que ella se bajara de un bus y estuviera caminando en una área de la ciudad.
Esta semana, el adolescente se declaró culpable del crimen y admitió además, haber robado a la estudiante entre la avenida Valley y la calle Fulton W.
Debido a esto, el  juez del caso, puede sentenciar  Vázquez a prisión por no menos de 11 años y cuatro meses y no más de 18 años y 9 meses, dependiendo lo que el juez determine. Adicionalmente, otro menor de edad, Felipe López-Velásquez, confesó haber sido parte del crimen, después de que la  víctima lo reconociera entre una fila de sospechosos en la estación de policía.

Tren se estrella contra carro que estaba varado en la carrilera
KENT, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 –Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 p.m., el pasado martes 15 de enero en horas de la noche, cuando un tren de Amtrak, se estrelló contra un vehículo varado, que estaba en la carrilera entre las calles Chicago Drive y la avenida Ivanrest SW en Grandville, después de que su dueño perdiera una de las llantas del carro, lo que hizo que no pudiera moverlo. Según Brent Nicholati, quien había comprado el auto en días anteriores y todavía no lo tenía asegurado,  estaba a la espera de que una grúa viniera a remover el carro, cuando de pronto empezó a escuchar el silbato del tren, tras ver que el tren se acercaba y la grúa no llegaba, el hombre se alejó del carro, que fue impactado por el tren minutos después. Aunque en el tren iban cerca de 34 pasajeros más los empleados de Amtrak, no se reportaron heridos.
El incidente provocó un colapso del tráfico y los ocupantes del tren fueron llevados a la estación más cercana. El incidente continúa bajo investigación.

Un herido tras choque de 2 vehículos
CALEDONIA, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 – En el incidente, que ocurrió el jueves 17 de enero en horas de la mañana, un poste de luz fue destrozado, entre la intersección de la avenida Whitneyville y la calle 100SE en Caledonia Township. Según las autoridades, un vehículo tipo Buick paró en la intersección para dar paso a otro carro y cuando se dispuso a pasar por la avenida fue estrellado por una camioneta tipo SUV. Al parecer, el conductor del Buick no vio a la camioneta cuando se aproximaba. En la camioneta iban siete personas, entre ellas seis niños, todos sus ocupantes salieron ilesos. Sin embargo el conductor del Buick resultó herido y fue llevado al hospital Saint Mary’s en Grand Rapids, en donde se  recupera.
Según la policía, durante el accidente no hubo exceso de velocidad, consumo de alcohol o drogas. El accidente permanece bajo investigación.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS