ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MICHIGAN (EVH) 22 DE FEBRERO2013 – Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero en horas de la mañana, en la intersección de la calle 44  con avenida Broadmoor. Según la policía Samuel John Vander, de 25 años de edad de Allendale, iba manejando en la calle 44 y no se detuvo en la señal de pare, por lo que fue impactado violentamente por un semi-tractor que iba hacia el norte de la avenida Broadmoor.

El conductor del automotor no pudo evitar estrellarse con el vehículo de Vader, quien murió de forma instantánea. Según las autoridades, se presume que hubo presencia de alcohol en el incidente. La policía tiene abierta la investigación de accidente por lo que pide información a la comunidad. Si Usted fue testigo del accidente y desea colaborar con la policía puede llamar a la Policía de Kent al (616) 698-6580.

Por exceso de velocidad vehículo termina en pantano
KENT, MICHIGAN (EVH) 22 DE FEBRERO2013 – El accidente ocurrió en Cutlerville, el sábado 16 de febrero en horas de la mañana, debido a que la vía estaba cubierta de hielo en la superficie, y a la alta velocidad del conductor, quien terminó en un pantano. Según las autoridades, los hechos ocurrieron a las 2:30 a.m., cerca a los apartamentos de Woodfiel, entre la calle 60 y la avenida Eastern SE, cuando el conductor tomó una curva muy rápido y perdió el control del carro. El conductor, quien resultó herido, pudo salir del vehículo. Hasta el momento la policía tiene abierta la investigación.

Detienen a hombre que disparó varias veces contra vivienda de sus padres
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 22 DE FEBRERO2013 – El pasado viernes 15 de febrero Christopher Scott Walter, de Holland Township, tuvo un altercado en la casa de sus padres y salió del lugar con un arma, la cual momentos después utilizó para disparar de forma indiscriminada contra la residencia de sus progenitores y sus vecinos. Vecinos llamaron a la policía, que buscó al sospechoso durante toda la noche. Sin embargo, alguien llamó a la policía e informó que el sujeto estaba de vuelta en la casa en la noche del sábado, por lo que la policía llegó al lugar y arrestó al hombre de 42 años de edad, quien no opuso resistencia. El hombre fue recluido en la cárcel del condado de Ottawa y el pasado lunes 18 de febrero se le impuso una  fianza de $250 mil dólares y la Corte del Distrito 58, le presentó cargos por diversas ofensas, entre las que se encuentran: El uso irresponsable de una arma de fuego, disparar un arma de fuego contra un edificio, criminal con arma de fuero, interferir un aparato de comunicaciones electrónicas, destrucción maliciosa de propiedad y ser un ofensor habitual por cuarta vez.

Disparan arma de fuego cerca a estación de gasolina
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 22 DE FEBRERO2013 – La policía tiene bajo custodia a un hombre por presuntamente disparar un arma de fuego contra una persona que se encontraba a las afueras de una estación de gasolina BP en la ciudad de Grand Rapids.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 5 a.m. en la estación de gasolina ubicada en el 801 de la calle Franklin SE.
De acuerdo con el informe policial, la aparente víctima, quien no recibió ninguna herida de bala, contactó a las autoridades, para informarles sobre el ataque. Inicialmente, la policía presentó al atacante cargos por porte ilegal de armas y tiene abierta la investigación del incidente.
Si Usted tiene información puede comunicarse con el Observador Silencioso al (616) 774-2345.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS