ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (AP/EVH).- Un hombre de 32 años enfrentará cargos por extorsión y de hacerse pasar por un oficial, luego de que se hiciera pasar por un oficial de la policía para conseguir sexo de una pareja de mujeres en un motel de West Michigan.

MLive informó que de acuerdo a testimonio de las mujeres, ellas se encontraron en un hotel con Lavern Stephen Filipunas después de haber negociado por servicios por $300 en internet. Pero Filipunas les mostró una insignia de seguridad y las amenazó con ser arrestadas si no le complacían cuando se encontraron en el hotel.
Filipunas, 32, de Kalamazoo, fue fichado el mes pasado y ha sido ordenado para ser juzgado en la Corte del Condado de Kent, acusado de hacerse pasar por un oficial y por extorsión.
El abogado defensor dijo que Filipunas nunca dijo directamente que era un oficial de policía. Filipunas está libre tras pagar una fianza.

Las agencias policiales lanzan campaña para aplicar ley de conducir ebrio
LANSING, Michigan (AP/(EVH).- Hasta el 8 de abril, fuerzas de seguridad de más de dos docenas de condados de Michigan estarán más atentos que nunca para detectar a presuntos conductores ebrios.
La campaña, que comienza el miércoles, incluye el Día de San Patricio, días de los torneos de baloncesto de hombres y mujeres de la NCAA, y los descansos de primavera de las escuelas secundarias y la universidad. La Oficina de Planificación de Seguridad Vial de Michigan está coordinando el esfuerzo.La campaña incluye oficiales de policía de las agencias en Allegan, Berrien, Calhoun, Chippewa, Delta, Eaton, Genesee, Grand Traverse, Houghton, Ingham, Jackson, Kalamazoo, Kent, Livingston y condados de Macomb. Otros condados con las agencias participantes incluyen Marquette, Monroe, Muskegon, Oakland, Ogemaw, Ottawa, Saginaw, St. Clair, Van Buren, Washtenaw y Wayne.

Presentan reporte anual de servicios autoridades policiacas de Holland
HOLLAND, MICHIGAN (EVH).- La ciudad de Holland vio un incremento en los robos y en los crímenes de conducta sexual criminal durante el 2012, de acuerdo con un informe público que detalla los servicios de la policía durante el año del 2012 y en los que detalla en 60 páginas los incrementos y disminución de la actividad criminal así como de varios delitos que fueron resueltos. De acuerdo al informe, línea de la que de 62 reportes recibidos en el 2011, paso a este año la policía investigó 70 casos de conducta sexual criminal, comparado a 62 el año 2011. Los casos de robo aumentaron de 10 casos en el 2011 a 21 casos en el 2012. Asimismo en el 2012 se reportaron 589 incidentes de asalto incluyendo el asalto doméstico, comparado con 583 el año anterior. Las autoridades del Departamento de Seguridad Publica local también destacaron logros importantes para el personal patrullero, de investigación y de formación.

Policía investiga incidente donde un hombre cayó de un tercer piso
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 9 DE MARZO.- La policía de Grand Rapids continúa la investigación de un incidente ocurrido el 9 de marzo cerca de las 12:50 a.m. durante el cual un hombre cayó de un tercer piso sufriendo graves heridas. La policía respondió a un llamado del 1380 NE Parkway # 301 donde según el informe un hombre de 20 años de edad acababa de caer de una ventana del tercer piso. Al parecer, la víctima estaba en una fiesta en esa dirección, y se sentó en el alféizar de la ventana del comedor que estaba abierta. La víctima se echó hacia atrás y cayó a través de la pantalla de la ventana y acto seguido cayó en una losa de cemento.  Al parecer, el alcohol fue un factor en el incidente. A su llegada, los agentes ubicaron a la víctima en la parte trasera de la vivienda sufriendo de lesiones que amenazaban su vida.  La víctima fue transportada al hospital Spectrum Butterworth Campus para tratamiento y se encuentra en estado crítico. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente se le pide que llame a Grand Rapids Police Department al 456-3604 o al observador silencioso 774-2345 ó www.silentobserver.org.

Allanan dispensarios de marihuana medicinal
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Marihuana, comida con marihuana y los registros financieros de tres dispensarios de marihuana medicinal fueron incautados después de que la policía los allanara esta semana. La redada se cumplió después de que la Corte Suprema de Michigan dictaminó que los dispensarios básicamente violan la ley estatal.
Dos de los dispensarios - Mid-Michigan Compassion Club en el 933 Leonard St. NW y Bienestar Natural, en el 1240 Taylor Ave. NE - están abiertos. Una tercera tienda, la cual no fue identificada, también fue allanada. La policía dijo que presentará sus informes a los fiscales, quienes podrían presentar cargos.

Inquilino encontrado muerto a tiros
VALLEY TOWNSHIP,  MICHIGAN (EVH).— El Departamento del Sheriff del Condado de Allegan está investigando la muerte de Jody Snyder, 37, quién fue encontrado muerto el sábado pasado después de que un miembro de su familia encontrara su cuerpo en el interior de una residencia en la cuadra 3000 de la avenida 122 en Valley Township. Snyder y su hijo, Jody Snyder, 18, vivían en la casa pero habían dejado de pagar el arriendo después de que el padre perdió su trabajo. La policía cree que Snyder conocía a la persona que le disparó. La policía pide a cualquier persona con información en el caso que se ponga en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Allegan en 269-673-0500 ó el Observador Silencioso 1-855-745-3686.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS