ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 22 DE MARZO 2013 – El pasado sábado 16  de marzo en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en el bloque 3200 de la avenida Marshall SE, se presentó un tiroteo en una fiesta de cumpleaños.

Según la policía, antes de que el tiroteo empezara, un grupo de personas, que no habían sido invitadas entraron a la casa, por lo que comenzó un altercado y una de esas personas que no estaba invitada sacó un arma y amenazó a los ocupantes de la propiedad. Posteriormente, la persona armada fue controlada y tirada al suelo pero comenzaron algunos disparos. En el tiroteo 2 personas resultaron heridas, un hombre de 30 años llamado Derecko Jamak Martin y un hombre de 23 años llamado Phillip Duane Williams. Esta semana, uno de los heridos Dercko Martin falleció en el hospital donde se recuperaba de la heridas. Hasta el momento la policía no ha podido esclarecer las causas del tiroteo y no hay sospechosos, por lo que pide la colaboración de la comunidad. Si Usted tiene información sobre este hecho puede llamar al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3604 o al Observador Silencioso al (616) 774 -2345.

Señora muere al chocar con tractor en Ottawa

OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 22 DE MARZO 2013 – Los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de marzo en horas de la tarde cuando Theresa DeVries de 75 años de edad y procedente de Zeeland se estrelló contra una tractor mula perdiendo su vida de forma instantánea. Según testigos la víctima paró en la intersección de la avenida 112  y la calle Chicago Drive en Holland, pero de forma inexplicable el carro segundos después se rodó y fue en ese momento que el vehículo fue impactado por el otro automotor. De acuerdo con la Policía DeVries, pudo haber sufrido una emergencia médica que hizo que ella dejara rodar su vehículo. El accidente está bajo investigación.

Arrestan a dos hombres por robo de metal
MONTCALM, MICHIGAN (EVH) 22 DE MARZO 2013 – El pasado 17 de marzo, miembros del Departamento de Policía de Montcalm, después de recibir una llamada el pasado domingo a las 5:30PM, arrestaron a un hombre de 20 años de edad procedente de Ithaca por un delito menor relacionado con el intento de robo de metal en la villa de Crystal. Según las autoridades, Trevor Shane Haynak y un menor de edad de 16 años, estaban visitando el área de Crystal cuando vieron que en un zona boscosa había varios elementos de metal por lo que decidieron recogerlos. Sin embargo, cuando lo estaban haciendo fueron confrontados por el dueño de la propiedad. Los dos jóvenes se quedaron en el sitio mientras llegaba la policía. Trevor Haynak fue arrestado y se le programó audiencia en la corte para el 18 de marzo por los delitos de robo de más de $200.00 pero menos de $1.000.00 y se le impuso una fianza por $1.000 dólares. Entretanto, se hizo una petición  juvenil a la oficina del fiscal para revisar el caso del joven de 16 años involucrado en el mismo hecho. Según la policía, el robo de artículos de metal con el objetivo de venderlos como chatarra de metal ha sido un  problema que ha afectado al estado en los últimos años.

Bus se deslizó y se estrello contra poste de luz
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 22 DE MARZO 2013 – El pasado 19 de marzo en horas de la tarde, un bus perteneciente al Dean Transportation, se deslizó en una de las calles de la ciudad y se estrelló contra un poste de luz. Al parecer, por las malas condiciones de la carretera debido a la inclemencia invernal que ha afectado últimamente al Oeste de Michigan, el bus se deslizó en la intersección de la avenida Butler y la calle Temple SE. A pesar de que en el momento del incidente, el bus llevaba estudiantes en su interior, ninguno resultó herido.

Fijan fianza de  $1 millón para hombre acusado de homicidio de North Dakota
Williston, ND (AP/EVH).- Un residente de Michigan, quien es acusado de matar a puñaladas a su amigo y compañero de cuarto en un campo de equipo petrolero en el oeste de Dakota del Norte deberá pagar $1 millón para salir bajo fianza.
Ryan Anderson, de 31 años de edad, está acusado de asesinar a Christopher King de 32, después de una disputa sobre combustible de alcohol, la madrugada del domingo. También enfrenta cargos de intento de asesinato por supuestamente tratar de apuñalar a otro hombre. Las autoridades dicen que Anderson y King eran viejos amigos que se trasladaron desde Michigan a trabajar en los campos petroleros de Dakota del Norte.
El Foro señala que Anderson apareció en la corte el martes sin un abogado.  Los documentos de la corte no hacen mención de ningún abogado para él.
El Williston Herald informa que los documentos judiciales indican que King y otros en el campo, intervinieron en una pelea entre Anderson y su novia la madrugada del domingo, y Anderson presuntamente apuñaló a King cuatro veces.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS