ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - El programa de Doctorado en Práctica de Enfermería de Grand Valley State University ha sido clasificado como uno de los mejores del país por U.S. News & World Report.

El programa DNP está reconocido en el ranking 2022 Best Graduate Schools por U.S. News, que incluye evaluaciones en profundidad de disciplinas académicas utilizando una variedad de datos estadísticos, así como encuestas de pares académicos.

Ofrecido a través del Kirkhof College of Nursing, el programa DNP está diseñado para enfermeras que buscan un título terminal en práctica de enfermería. Es el único programa de este tipo en West Michigan. El plan de estudios se imparte en un formato híbrido con un enfoque en la agenda nacional para transformar la atención médica estadounidense a través de la colaboración interprofesional, la defensa de políticas de atención médica, la atención centrada en el paciente, las iniciativas de calidad / seguridad y el uso de la informática.

Otros programas de posgrado de Grand Valley reconocidos en las clasificaciones incluyen: MBA a tiempo parcial, terapia ocupacional, fisioterapia, estudios de asistente médico, administración sin fines de lucro, salud pública, administración pública, trabajo social y patología del habla y el lenguaje.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS