ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, Michigan, 14 de abril de 2021 - El vicepresidente sénior y director de diversidad de Spectrum Health, Ovell Barbee, ha sido nombrado uno de los 100 principales responsables de diversidad por DiversityFirst. Será reconocido a finales de este mes en la 17ª Conferencia Nacional Anual de Liderazgo y Diversidad en Houston.

Barbee, nativo de Grand Rapids, se convirtió en el primer director de diversidad de Spectrum Health en 2019. Obtuvo una maestría en trabajo social de la Universidad de Michigan y una segunda maestría en recursos humanos y gestión laboral de la Universidad Estatal de Michigan y ha ocupado el cargo de recursos humanos posiciones de liderazgo en Blue Cross Blue Shield, Motorola y General Motors. Anteriormente, fue nombrado uno de los 50 mejores ejecutivos en el país menores de 50 años por la Asociación Nacional de Black MBA y recibió Corp! Premio al líder empresarial en diversidad de la revista.

El premio a los 100 mejores funcionarios de diversidad de DiversityFirst destaca los esfuerzos de aquellos que poseen las habilidades de liderazgo y el asesoramiento para iniciar y hacer crecer iniciativas de diversidad e inclusión y proporcionar formas innovadoras de desarrollar y defender el talento diverso.

“Me siento honrado e inspirado de ser reconocido con este premio y de unirme a este estimado grupo de líderes que trabajan arduamente para marcar la diferencia hoy y para las generaciones futuras. Debido a que este trabajo nunca termina, el talentoso equipo de Spectrum Health continuará avanzando hacia una mayor diversidad, equidad e inclusión en todos los sitios de atención de Spectrum Health y en la comunidad ”, dijo Barbee.

“A medida que la diversidad, la equidad y la inclusión finalmente se ven y reconocen como asuntos de discusión serios y urgentes, estamos encantados de honrar y reconocer a aquellos que han estado defendiendo incansablemente la pertenencia y la alianza, incluso antes de que el tema estuviera en la vanguardia de los estadounidenses. mentes. Agradecemos a nuestros 100 mejores funcionarios de diversidad por su trabajo y compromiso, y esperamos ser testigos de todo lo que logrará, de todos los líderes que desarrollará y del impacto que dejará en la esfera de DEI. . " dice el fundador del Consejo Nacional de Diversidad Dennis Kennedy.

El Consejo Nacional de Diversidad también reconoció a otros seis empleados de Spectrum Health como Campeones DEI. Ellos son:

Jon Ashford, director de operaciones de los hospitales Spectrum Health United y Kelsey

Lynn Todman, vicepresidenta de equidad en salud, Spectrum Health Lakeland

Melissa Kamara-Liggins, directora de participación comunitaria, Spectrum Health System

Stella Michael, directora de servicios de información, Spectrum Health System

Nastaciea Robert, directora de servicios y acceso, centro de contacto de Spectrum Health

Julio Cano Villalobos, Especialista en programas de salud comunitaria, Spectrum Health Healthier Communities

###

Spectrum Health System, un sistema de salud integrado sin fines de lucro, se compromete a mejorar la salud y el bienestar de nuestras comunidades. Vivimos nuestra misión todos los días con 31,000 profesionales compasivos, 4,600 expertos del personal médico, 3,300 voluntarios comprometidos y un plan de salud que atiende a más de 1 millón de miembros. Nuestros talentosos médicos y cuidadores tienen el privilegio de ofrecer un continuo completo de atención y servicios de bienestar a nuestras comunidades a través de 14 hospitales, incluido el Hospital de Niños Helen DeVos, 150 sitios ambulatorios y ofertas de telesalud. Buscamos soluciones de atención médica para hoy y mañana que diversifiquen nuestra oferta. Gobernado localmente y con sede en Grand Rapids, Michigan, nuestro sistema de salud proporcionó $ 550 millones en beneficios comunitarios en el año calendario 2019. Gracias a la generosidad de nuestras comunidades, recibimos $ 37 millones en filantropía para apoyar la investigación, los académicos, la innovación y la atención clínica. Spectrum Health ha sido reconocido como uno de los 15 mejores sistemas de salud del país por Truven Health Analytics®, parte de IBM Watson HealthTM.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS