ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN— Basándose en un legado de casi 80 años de atención progresiva, innovadora y centrada en el paciente, Metro Health ha adoptado el nuevo nombre de University of Michigan Health, con la intención de reflejar con mayor precisión su papel como parte de una de las principales instituciones de atención médica del país.

 

El nuevo nombre fue aprobado por unanimidad por la Junta Directiva de Metro Health el 8 de junio de 2021 y la transición para convertirse en University of Michigan Health-West es el resultado de casi cinco años de expansión de logros, tecnología y capacidades como la principal filial de University of Michigan Health.

 

"El nuevo nombre es el siguiente paso natural y nuestros equipos están orgullosos del papel que desempeñamos como parte de uno de los sistemas de salud más respetados del mundo", dijo el Dr. Peter Hahn, director ejecutivo.

 

“Como lo hemos hecho en cada etapa de nuestra historia, debemos asegurarnos de que nuestro nombre refleje nuestras capacidades en expansión”, dijo Bill Barkeley, presidente de la Junta Directiva de Metro Health. “Este es uno de los puntos más significativos de nuestra trayectoria. Nuestro nombre debería reflejar esto ".

 

Los logros recientes incluyen el desarrollo de un centro integral de accidentes cerebrovasculares, la autorización para una asociación de cirugía a corazón abierto y las mejores calificaciones consecutivas de seguridad.

 

"Este nuevo nombre es un mejor reflejo de cómo esta afiliación ha crecido y señala nuestro camino a seguir", dijo Marschall S. Runge, director ejecutivo de Medicina de Michigan, Decano de la Facultad de Medicina de la UM y Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Médicos de la Universidad de Michigan.

 

“Sabemos que nuestra estrecha colaboración continua, nuestras asociaciones y la expansión de la atención beneficiarán a los pacientes de West Michigan. Estamos orgullosos de adónde nos ha llevado esta afiliación y entusiasmados con el futuro ", agregó.

 

Hahn dijo que la afiliación funciona porque combina el poder de uno de los centros médicos académicos más respetados del mundo con más de un siglo de enseñanza, investigación y atención al paciente, con un legado de casi 80 años de cuidado, innovación y atención médica progresiva en Occidente. Michigan.

 

“Esto es exactamente lo que nuestros médicos fundadores imaginaron cuando abrieron un hospital en una casa remodelada en 1942”, dijo Hahn. “Querían encontrar mejores formas de centrarse en los pacientes. Para cada fase de nuestra historia y cada nombre en la puerta principal, eso es lo que hemos hecho ".

 

Fundada como Grand Rapids Osteopathic Hospital, la organización pasó a llamarse varias veces: Metropolitan Hospital, Metro Health y, más recientemente, Metro Health - University of Michigan Health. Cada cambio reflejó una transición o avance significativo.

 

“Ninguna de las transiciones ha sido más significativa que nuestra afiliación con University of Michigan Health”, dijo Hahn. “Nuestros valores compartidos de cuidado, innovación, inclusión, integridad y trabajo en equipo respetan nuestra herencia y marcan la pauta para nuestro futuro al servicio de West Michigan”.

 

El cambio de nombre, que se implementará gradualmente durante los próximos 12 meses, refleja no solo una integración clínica y operativa más cercana, sino también una mayor alineación en la misión, la visión y los valores. El enfoque regional de la organización seguirá siendo gobernado por una junta directiva local.

 

“La junta directiva respeta la distinguida historia de esta organización”, dijo Steve Van Andel, miembro de la junta directiva del Metro Health Hospital. “Una parte importante de esa historia ha sido la capacidad de Metro para innovar mientras mantiene la atención al paciente a la vanguardia. El nuevo nombre honra con orgullo ese legado ".

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS