ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan– Para crear un ambiente más acogedor y eliminar el miedo a la discriminación para los miembros del equipo, pacientes y visitantes LGBTQI +, Spectrum Health está convirtiendo los baños de género asignados de un solo ocupante en Grand Rapids, a espacios inclusivos, afirmativos y neutrales al género.

 

Durante los próximos meses, se instalarán letreros para baños para todos los géneros en las instalaciones de Spectrum Health, en el centro de Grand Rapids. El proyecto comenzará con más de 300 baños de un solo compartimento en el Spectrum Health Butterworth Hospital y al concluir se habrán instalado un total de 426 baños en Michigan.

 

“Spectrum Health busca celebrar este progreso como un paso más para ser una organización que afirma el género”, dijo Darryl Elmouchi, MD, presidente de Spectrum Health West Michigan. “Tenemos la esperanza de que esta iniciativa brinde a la comunidad LGBTQI +, a sus seres queridos y simpatizantes un ambiente más acogedor, de experiencia positiva."

 

Para esta iniciativa se tomó en cuenta que el acceso a los baños es un asunto de salud, seguridad; y que las mejores políticas en el lugar de trabajo brindan opciones que incluyen instalaciones de ocupación individual, neutrales al género.

 

También que la falta de espacios de afirmación puede afectar negativamente la salud mental de las personas en las comunidades transgénero y no binarias, como lo demuestra estudio hecho por The Journal of Adolescent Health, que señala que entre los jóvenes de minorías de género que experimentaron discriminación en el baño, el 85% registró estados de ánimo depresivos y el 60% consideró seriamente el suicidio.

 

“Los factores de estrés de las minorías en el lugar de trabajo, incluida la falta de acceso a un baño de apoyo, se asocian con una mayor angustia y una menor satisfacción laboral. Garantizar un acceso fácil y seguro a los baños para todas las personas que utilizan nuestras instalaciones, es una forma de ayudar a reducir el estrés de las minorías”, concluyó diciendo una nota de Spectrum Health.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS