ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, el pasado miércoles todo el mundo estaba esperando que la gobernadora Gretchen Whitmer anunciara medidas drásticas para frenar la pandemia, tomando en cuenta que Michigan es el estado mas afectado actualmente.  La joven mandataria, no hizo mas que repetir la misma historia, hablar de los tratamientos para las personas infectadas y hacer recomendaciones que ya todos sabemos de memoria.  Luego ,puso a Greñita a dar los últimos numeritos.

Si la cosa sigue como va, Greñita también le va renunciar como lo hizo el anterior director de salud, pues a la doctora no se le veía muy satisfecha cuando estaba hablando.

Lo cierto es que la situación está para que se cierre el estado de nuevo, pero la gobernadora parece que tiene miedo de los que la querían secuestrar.

Los hospitales de Detroit están abarrotados de pacientes de Covid.  Los que vivimos en el oeste de Michigan podemos declararnos dichosos, pues el condado de Kent ha hecho un excelente trabajo en la campaña de vacunación y por eso nuestros hospitales no están al tope.

 

Hablando del Covid, le cayó la mala racha a la compañía Johnson and Johnson con su vacuna. Seis mujeres resultaron con trombosis después de vacunarse. Ojalá que se pueda resolver el problema, pues la vacuna de ellos es la mas sencilla: un solo pinchazo y ya.  Si no logran resolverlo, que sigan entonces haciendo polvo talco para los niños.

 

Cambiando de tema, parece que los Departamentos de Policía de Mineapolis necesitan una purga.  Es obvio que hay muchos racistas allí que quisieran poder colgar a los negros como lo hacían antes con los esclavos.  El agente que dice que confundió la pistola de carga eléctrica con la de plomos, es un verdadero payaso.  En el video se ve como actúa con violencia contra la víctima sin que ésta haga ninguna resistencia.  Eso no es nuevo, algunos agentes piensan que los civiles no tienen derechos.  Actúan con violencia verbal y si no les responde inmediato aplican la fuerza.  Claro, que eso lo hacen con las minorías, muy pocas veces con los blancos.

 

Saliendo del patio, Doña Julia, perdón, Joe Biden parece que adolece de un racismo internacional ¿Por qué? Porque en cuanto a la política interna lo está haciendo muy bien.  Dándoles importancia a las minorías y actuando como un presidente con gran sentido de humanidad.  Pero en cuanto a política internacional, parece que le quiere ganar a Trompo Loco.  No ha hecho nada para revertir las locuras de su antecesor y por el contrario, las quiere reenformar.

No ha levantado las sanciones contra Cuba ni Venezuela, las cuales en medio de la pandemia, son crimen.  En el caso de Venezuela, Biden sigue reconociendo al renacuajo de Juan Guaidó como presidente de ese país.  Un individuo que no tiene ningún cargo en el Congreso Venezolano y a quien ni los opositores de Maduro respaldan.  Con ese cuento le tienen incautado los ingresos a Venezuela y quien está pagando los platos rotos es el pueblo.  En otras, Doña Julia tiene cara de ángel parta los americanos y de diablo para los latinoamericanos.

 

Nos vemos en los próximos jalapos, si la virgencita lo permite


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS