ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, ya vienen las vacunas contra el Covid-19. Eso significa que la gente va a poder volver a su normalidad:  a vivir sin máscaras y sin estar huyendo unos de otros.  Pero eso no va a ocurrir rápidamente, porque según los expertos después de vacunarse hay que seguir tomando las precauciones hasta que quede claro que bajen los casos y se compruebe que no haya el surgimiento de otra variante de la enfermedad.  Pero por lo menos es un avance importante.

 

Lo que falta es ver si en Estados Unidos, que es un país sin salud pública y en el que curarse duele mas que enfermarse, la vacunación se hará como es necesario para detener la pandemia.  Aunque el gobierno dice que es gratis, ya muchas empresas están poniendo precios.

También como este es un país de “las libertades”, vacunarse va a ser algo opcional.  De hecho, ya mucha gente dice que no se va a poner la vacuna, lo cual redundará en que la enfermedad se mantenga pululando y gestándose en males posiblemente peores.  También en que sigan muriendo personas por los efectos de la enfermedad.

En eso, los países de regímenes centralizados, como China y Rusia nos llevan ventaja.  Allá, todo el mundo tiene que vacunarse, le guste o no, porque de acuerdo a esos sistemas de gobierno, nadie por su voluntad individual puede poner en riesgo a la sociedad.

 

Hablando de regímenes centralizados, el señor Trompo Loco parece que cree que es presidente de uno de esos países donde los ministros electos eligen al presidente, y no de Estados Unidos donde el presidente es electo directamente por los votantes. Se quiere quedar en la Casa Blanca a la mala obligando a los colegios electorales a votar diferente a como votó el pueblo.

El hombre se creyó que los jueces que él nombró en la Suprema Corte son sus empleados y esperaba que estos lo apoyaran en su afán de darle un golpe de estado al presidente electo, Joe Biden.  Pero, como dicen en dominicana, se c… ó afuera del cajón.  Los jueces del alto tribunal rechazaron de plano su intención de anular elecciones.

Pero el hombre, testarudo y bruto, todavía se resiste aceptar que el pueblo le dijo: “You are Fired”, y dice que seguirá su pelea en los tribunales porque según se soñó, el ganó.

Bueno, que siga disfrutando su sueño pero entre tanto, que desaloje si no quiere que lo vayan a buscar los paramédicos del hospital siquiátrico.

 

Dicen que cuando el barco se está hundiendo, los primeros en tirarse al agua son los ratones.  El Fiscal General, William Barr, uno de los hombres mas fieles a Trompo Loco, se desligó del cuento de que hubo fraude en las elecciones.  El hombre dijo que no hay indicios de fraude, con lo cual estamos de acuerdo.  Lo dice ahora, cuando no pierde nada con ponerse en contra de su jefe porque ya esté está mas afuera que adentro.  Además, se gana la posibilidad de conseguir un trabajito en el nuevo gobierno. ¡Cuanto sabe…!

 

Bueno, y por fin dizque los legisladores en Washington se están poniendo de acuerdo para flojar la ayudita a la gente que está atravesando el Niagara en bicicleta con la pandemia.  Debieron haberlo hecho antes, pero los legisladores republicanos son tan malos que ni porque Trompo Loco les pidió que flojaran para ayudarse en su campaña, lo hicieron.

Esa es una muestra de que el malo no es el que está en la Casa Blanca ahora, sino los chupa sangre de Congreso. 

Nos vemos en los próximos Jalapos, si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS