ULTIMAS NOTICIAS

Dice un viejo dicho que hay gente que, cuando no mete la pata en la entrada, la mete a la salida.  En el caso de Trompo Loco, ha sido diferente, éste metió la pata antes de entrar, a la entrada, adentro y en la salida. 

Comenzó su campaña en el 2015 insultando a todo el mundo, presentándose como el supremacista blanco que es, pero los republicanos votaron por él para que fuera candidato. 

En la campaña se presentó como un Hitler que iba a deportar a todos los inmigrantes, pero a los republicanos les gustó el discurso y volvieron a votar por él, y así el hombre llegó a ser presidente. 

Como mandatario, fue peor que un capitán de barco negrero, nombró y despidió a decenas de secretarios de estado, como si fueran trabajadores de factorías que se reemplazan de la noche a la mañana, y los republicanos siguieron apoyándolo. 

Ahora al final, pierde las elecciones y dice que ganó, y todavía lo siguieron respaldando hasta que se vieron chiquitos cuando la turba entró al capitolio.  Ahora los republicanos, mas asustados que un gato en la carretera, dicen que no lo apoyan.

 

Después de los disturbios en el Congreso, casi todos los legisladores republicanos le quitaron el apoya al presidente, excepto unos dos o tres entre los que se encuentra Ted Cruz, el senador de Texas cuya vergüenza era verde y se la comió un burro.  Durante la campaña por la nominación presidencial en el 2015, Trompo Loco dijo que la esposa de Cruz era una cualquiera y que le había puesto los cuernos.  El legislador se enfadó y le dijo hasta Burro Mocho a Trompo Loco, pero después que este se hizo presidente, salió como auténtico lambón a ponerse a sus pies.

Esperamos que después de esta no vuelva a ser electo ni para manejar autobuses de turistas al Congreso.

 

Trompo Loco, cuando se vio con la soga al cuello el miércoles, se puso como corderito.  Dijo que reconocía la decisión del Congreso y que garantizaría una transición pacífica, pero no dejó de repetir: “¡Yo gané, me robaron las elecciones!”.

 

Hablando de soga al cuello, los turberos que asaltaron el Congreso pusieron una ahorca de las que se usaban antes para ejecutar a los traidores, frente al capitolio.  Lo mas seguro es que era para Mike Pence y por eso fue el primero que salió corriendo.

¡Dicen que los baños del Congreso estuvieron mas ocupados que nunca!

 

Algunos congresistas, en especial la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, están pidiendo que se le aplique a Trompo Loco la enmienda 25 que consiste en destituir al presidente por incapacidad mental. ¿Ahora?  Eso debieron haberlo hecho los republicanos antes de dejar que participara como aspirante a la nominación en el 2015.  Todo el mundo sabía que el hombre es un loco de remate.

 

Si le aplican la enmienda 25 a Trompo Loco, tienen que condenar por sublevación Ted Cruz y otro senador cara de mosquito quienes justificaron las turbas diciendo que era “la forma del pueblo expresarse”. ¡Que barbarazo!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS