ULTIMAS NOTICIAS

Si bien es cierto que la pandemia se está controlando un poco con el avance de las vacunaciones, también lo es que eso no significa que todo acabó y que comience la fiesta.

Hasta que no se haya vacunado el 70 por ciento de la población, la pandemia seguirá siendo una amenaza de muerte.  En Michigan vamos solo por el 23 por ciento.

En Michigan están aflojando las restricciones pero aún la curva de casos sigue subiendo.  No tan grave como antes pero la línea no ha comenzado a bajar.  Así que, lo mejor es seguirse poniendo el bosal, lavarse las manos y mantener la distancia, para no terminar en una caja mirándose el dedo del pie derecho.

 

Bueno, y la dictadora, perdón, la gobernadora duplicó el límite de capacidad permitida en los restaurantes.  Ahora estos establecimientos pueden recibir cliente en sus mesas hasta un 50 por ciento de su capacidad.  Esperamos que los restaurantes aprovechen para recuperarse un poco de la crisis de la pandemia, pero que tampoco eso se convierta en un rebrote.

 

Pero lo que va viene, porque mientras se flojan las restricciones se intensifican las vacunas, solo esperamos que la pandemia no corra mas rápido que las vacunas.  A partir del próximo lunes 8 de marzo comenzarán a ser vacunadas todas las personas mayores de 50 años.  Lo que quiere decir que ya la mayoría de los que tienen más de 65 ya están vacunados;  esperamos también que hayan suficientes vacunas y las esperanzas se esfumen.

 

Con la pandemia a nivel mundial está saliendo a la luz qué clase de aliado es Estados Unidos con los países de América Latina.  Mientras Estados Unidos le cierra las puertas a Venezuela y Cuba para que no reciban vacunas, Rusia y China se las proveen.  Porque este no es un asunto de política sino humanidad.

Cuba creó su propia vacuna llamada Soberana, con la cual pretende inmunizar a la población completa.

Lo interesante de esto es que China no le está pidiendo un centavo a cambio a los gobiernos de Latinoamérica, ni les está exigiendo que sean sus perros fieles como reclama Estados Unidos siempre que da una limosna.

¡Ahora es que vamos a saber quienes son los verdaderos amigos!

 

Dicen que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, pero el gobierno de Texas no se lo merece nadie.  El flamante gobernador republicano de ese estado eliminó el uso obligatorio de mascarillas y abolió las restricciones.   O sea, que para él ya no hay pandemia.  Afortunadamente, los habitantes de Texas no le han hecho caso al idiota y han seguido usando sus mascarillas y manteniendo la distancia, aunque no falta quien al igual que el impetrante carezca de materia gris en la cabeza y siga sus directrices.

Esa es una muestra mas de que la ignorancia en este país se da silvestre.

 

Hablando de ignorantes, el grupo de descerebrados que se hace llamar Qnon, lo que parece que quiere decir ¡Que Brutos Son!, estaba planificando otro ataque al Congreso de Washington para colocar en el gobierno a su máximo líder y mentor, el benemeritomísimo idiota, Donald Trump, mejor conocido como Trompo Loco.  El plan se llevaría a cabo el 4 de marzo, que es la fecha en la que antiguamente se hacía el traspaso de mando en Estados Unidos.  La policía del Congreso le pidió al Departamento de Defensa que deje los guardias todavía cuidando el edificio hasta que se desvanezcan las amenazas.  Pero resulta y viene hacer, que esas tropas tienen retirarse de ahí el día 12 de marzo porque probablemente tienen otra misión.  Entre tanto los congresistas se están preparando para espantar la mula si suena un pito.

Nos veremos en los próximos jalapos, si los del Qnon nos lo permiten!

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS