ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, por fin ya saldrán los llamados cheques de estímulo, los cuales solo van a ayudar a la gente que los necesita para pagar sus deudas y los verdaderos estimulados serán los bancos que cobrarán sus intereses.

El paquete legislativo fue aprobado con una sólida oposición de los legisladores republicanos quienes adujeron que esa ayuda a los pobres es socialismo. ¿Oh si?  ¿Y cuando se ayuda a los ricos como se llama?

A estos bárbaros no les tiembla el pulso para votar que sí, cuando se trata de exonerar de impuestos a empresas billonarias, pero cuando se trata de ayudar a los pobres, pegan el grito al cielo diciendo que eso va a provocar déficit e inflación.

El pueblo norteamericano tiene que abrir los ojos y darse cuenta de que los políticos republicanos no son mas que asalariados de los ricos a quienes les importa un comino la suerte de los pobres.  Y con esto no decimos que los demócratas sean santos, pero por lo menos son populistas y aunque sea por amago están mas del lado de las clases bajas que los republicanos.  Claro, hay que distinguir las excepciones, en especial los senadores demócratas de Michigan, Gary Peter y Debbie Stabenow, los cuales hablan como demócratas y votan como republicanos.

 

Este mes se cumple un año de la llegada de un visitante no invitado a quien deseamos repatriar lo mas pronto posible: El Covid-19.  Para esta fecha el año pasado, la Organización Mundial de la Salud advirtió al mundo que estaba frente a una peligrosa pandemia.  El cabeza de maíz que teníamos como presidente no le hizo caso y sacó al Estado de esa organización de la Naciones Unidas.  Consecuencias:  Estados Unidos es actualmente el país mas afectado del mundo por la pandemia, con el mayor número de casos y de víctimas mortales.  Ese señor debía estar ahora respondiendo en los tribunales por los graves daños que causó al país.  Los familiares de las 529 mil personas que han muerto debían demandarlo y quitarle hasta el último centavo.  Después de eso, una corte federal debía enviarlo a una cárcel de Siria en la frontera con Turquía con su gorra roja de “Make America Great Again”, desearle ¡Buena Suerte!

 

Bueno, y tremendo lío que se le ha armado a Joe Biden al tratar de flexibilizar las políticas migratorias.  Se ha multiplicado el número de personas y niños solos que cruzan la frontera para pedir asilo. El gobernador de Texas, un irresponsable como Donald Trump y sus colegas republicanos están agitando, diciendo que allá hay un “verdadero desastre”.  Bueno, puede que si, pero el gran desastre lo habían hecho ellos enjaulando a niños separados de sus padres y poniendo a otros países a albergar a los que pedían asilo.

El presidente de México fue otro que pegó el grito, porque tal parece que para López Obrador, Donald Trump era mejor para los mexicanos que Joe Biden.  Es decir, que para él, es mejor amigo de México el que llama a los mexicanos “ladrones y criminales” y les cierra la frontera, que el que le da posibilidades de entrar.  ¡En qué pie estamos parados!

 

Por último, le deseamos suerte al gobernador de New York, Mario Cuomo,  al cual lo tienen colgado de seis cuerdas por estar de sabroso.

¡Que San Ramón lo saque con bien!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS