ULTIMAS NOTICIAS

Bueno, este miércoles muchas personas vieron a Linda, que es lo mismo que decir, a Papá Noé.  Están con la sonrisa de oreja a oreja.  Esperamos que le den buen uso a ese dinero. ¿Qué es buen uso? Que no lo tiren en los casinos, porque como dice un viejo refrán: “El que juega por necesidad, pierde por obligación”.

 

Los dueños de negocios también van a recibir ayuda.  Esperamos que la misma sea bien distribuida y el gobierno no le encargue todo a ciertos bancos que en el PPP pasado, según dicen, le dieron todo a sus clientes grandes y a los chiquitos los dejaron oliendo donde cocinaron.

 

Esta ayuda económica va a reactivar la economía.  Los republicanos se opusieron rotundamente a la misma.  Lo que quiere decir que, si los demócratas no hubieran tenido la mayoría en el Congreso, nadie hubiera visto a Linda.

¡Esos muchachos son malos….!

 

Señores, volvió el tiempo de soñar. El Congreso está votando la ley de reforma inmigratoria.  Se hablará mucho en la prensa, los legisladores mostrarán a pecho abierto sus habilidades para mentir y mucha gente prenderá velitas a los santos para que el asunto se haga realidad.  Pero la verdad es, que el asunto no va a ningún lado.  Pues para que sea aprobada la reforma, se necesita que al menos 17 senadores del partido del elefante voten a favor, lo que es igual que pedirle peras al olmo.

Mientras tanto, millones de familias trabajadoras seguirán viviendo bajo el temor de perderlo todo, incluso a sus familias, por no tener la forma de legalizar su estatus en el país.

Se le agradece la intención al presidente, pero de buenas intenciones ya vamos por el postre sin haber comido.

 

Por cierto, en la frontera las autoridades han tenido que decir, que donde dije “digo” quise decir “Diego”.  Porque con el asunto de permitir que las personas pidan asilo esperando en territorio americano la respuesta, ha aumentado abruptamente el número de personas que caminan hacia la frontera y de niños que cruzan solos. Algunas personas creyeron que el gobierno había abierto la frontera.  Ahora, según algunas organizaciones, la patrulla fronteriza está impidiendo que la gente llegue hasta territorio americano.

 

Bueno, esa es la cosecha del imperio.  Estados Unidos ha impedido el desarrollo de los países de América Latina con su miedo al comunismo y con el afán de proteger las inversiones de sus empresas. Ahí está el resultado: pueblos desesperados que no encuentran otra salida mas que emigrar para sobrevivir y sostener a sus familias.

 

Pero esa maña de los políticos americanos no va a cambiar.  El gobierno de Biden parece que repetirá la misma retórica de la derecha que tenía Trump y seguirá metiendo la cuchara en el plato ajeno para comerse lo que no es suyo.

 

Por cierto, en Bolivia, la señora que se auto proclamó presidenta sin que nadie la eligiera, había dicho que no teme a que le formulen cargos por su acción y que esperaría a las autoridades si iban a arrestarla.  Bueno, la policía llegó y la señora dizque no estaba.  Cuando revisaron la casa, la encontraron escondida adentro de un mueble.

¡De todo veréis…”

 

Nos vemos en los próximos jalapos, si la Virgencita lo permite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS