ULTIMAS NOTICIAS

La verdad es que Michigan tiene un atraso político enorme.  Los legisladores republicanos de Lansing y entre ellos un grupo de demócratas, parecen no haber ido nunca a la escuela, y si fueron, parece que no entraron.

Estos individuos en vez de ocuparse de los problemas que actualmente afectan a estado, que son bastantes, lo único que están haciendo es matando el tiempo inventándose leyes para prohibir lo que no existe.

El pasado miércoles 2 de junio aprobaron un proyecto de ley para prohibir el pasaporte de vacunas.  Es decir, para que el gobierno estatal no imponga un pasaporte de vacuna. ¡Qué estupidez!

Lo primero es que los pasaportes no tienen que ver con el estado, porque eso es federal; lo segundo, que el gobierno estatal nunca va a imponer documentos para viajar de una ciudad a otra; y lo tercero es que, cualquier institución privada o pública tiene el derecho de poner las condiciones para que una persona ingrese a sus facilidades.  Pero, como no tienen nada que hacer, se ponen a inventa disparates.

 

¡Son realmente una vergüenza!  El estado necesita que se legisle respecto al conducir utilizando teléfonos celulares. Muchas vidas se pueden salvar si se prohíbe utilizar el teléfono mientras se está conduciendo.

También, es urgente legislar sobre el asunto de las licencias de conducir.  Los inmigrantes indocumentados andan conduciendo sin licencias o con licencias extranjeras, lo cual no garantiza que conozcan las reglas de transito de aquí.  Esto se debe a que en el 2008 los legisladores sin oficios de Lansing, dictaron una ley estableciendo que para tener licencias de conducir del estado hay que demostrar presencia legal en el país. ¡Tremendo disparate!

La presencia legal o no en el país, es asunto del gobierno federal.  De lo que tiene que ocupase el estado de Michigan es, de que nadie conduzca un auto sin haber pasado los exámenes de licencia. 

Ya fue sometido a las cámaras un proyecto para arreglar esa locura, pero los legisladores, es decir, los descerebrados, mejor se ocupan de prohibir lo que no existe.

Ya hemos dicho muchas veces que todos esos vagos deben ser despedidos, y el capitolio convertido en un Mercado Pulgas.  ¡Así da mas resultados!

 

Por otro lado, y saliendo del patio, el flamante secretario de estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken, anda viajando por América Latina dizque para buscar la manera de evitar que continúen las inmigraciones masivas hacia Estados Unidos. ¡Oh si…!

Bueno, que comience recomendándole al presidente Biden, dejar de apoyar a los gobiernos corruptos como los de Guatemala, Honduras y Colombia; quitar los embargos a los países que no tienen gobiernos pro gringos, es decir, serviles incondicionales; y que respete la soberanía de los pueblos.  Es algo barato que no cuesta mucho esfuerzo.

 

Nos vemos en los próximos jalapos si los vagos de Lansing lo permiten.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS