ULTIMAS NOTICIAS

Señores qué triste la muerte de tres personas en el Festival de música Country en el condado de Jackson.  Según las autoridades un generador estaba muy cerca del tráiler donde dormían las víctimas.  Por eso, es muy i portante hacer conciencia del peligro que representa el monóxido de carbono.  Los detectores de ese gas son muy baratos y no deben faltar nunc a ni en los campamentos.

 

Señores, si alguien todavía se pregunta por qué México, un país con tantas riquezas naturales y un pueblo tan trabajar, tiene un índice tan alto de pobreza, solo tiene que darles un vistazo a los gobiernos del PAN y del PRI.  El gobierno de Enrique Peña Nieto pagó 300 millones de dólares a compañías de espionaje extranjeras para seguirle los pasos a los políticos opositores.  Y en el mismo baile, movió los pies el gobierno de Felipe Calderón.  También, ambos gobiernos firmaron contratos con compañías de prisiones privadas americanas que les cuestan al gobierno de México 200 dólares diarios por cada prisionero, como si los presos comieran langostas y caviar todos los días ¡Qué Leones!

Esperamos que el actual gobierno de López Obrador deje que la justicia actúa y metan presos a todos los ladrones que se beneficiaron con esos contratos.

 

Hablando de ratas, un juez de Texas declaró al DACA ilegal y suspendió las aplicaciones de los jóvenes para ese programa.  Es lamentable que Texas, un estado que era un pedazo de México sea tan reaccionario y atrasado.  Texas es el estado que mas personas ejecuta al año, no solamente en Estados Unidos, sino en el mundo.  Entonces ¿Con qué moral este país quiere juzgar el respeto a los derechos humanos en otros países?

 

Bueno, y por fin declararon ganador a Pedro Castillo como presidente del Perú.  El hombre ganó las elecciones limpiamente y la opositora, Keiko Fujimorri, una pichoncita de dictadora que Gracias a Dios no ha logrado la presidencia en todas las veces que lo ha intentado, trató de ilegitimar las votaciones como lo hizo Trump en Estados Unidos.

Finalmente ella aceptó la derrota, lo cual tampoco es buena noticia, pues ella se ha valido del poder que tiene su partido en el Congreso para mediante el llamado “Voto de Censura”, sacar de la presidencia a dos presidentes en los últimos cinco años.  No hay que dudar que tenga su plan hecho con la ayuda de la sabandija que funge como secretario general de la OEA, para sacar en pocos meses a Castillo. El padre de keiko, Alberto Fujimorri fue un déspota a quien Perú le debe en buena parte los altos niveles de pobreza que tiene hoy día.  Mas de un tercio de los peruanos vive con menos de un dólar al día, mientras una minoría de menos del 5 por ciento disfruta de mas del 70 por ciento del PIB del país. ¡Pobre América Latina, con tanta pobreza y tantos ladrones!

 

Hablando de pobreza, el presidente Joe Biden vive en las nubes en lo que respecta a América Latina.  Se ha comportado como una copia de Donald Trump para los países del sur.  Lo que ha hecho con Cuba no merece perdón.  En medio de una pandemia mundial ahorcar económicamente a un país para provocar un caos cabe solo en una mente perversa e inmoral.

El muy morón, con una expresión de cinismo dijo en Alemania que él “ha pensado enviar algunas vacunas a Cuba”.  ¡Idiota! Cuba ya tiene su vacuna, solo necesita que le levanten las medidas que impuso Trump para poder producirlas antes de que la pandemia acabe con la población.

Nos vemos en los próximos jalapos si los idiotas lo permiten.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS