ULTIMAS NOTICIAS

Bueno amigos, según las estadísticas del Departamento de Salud del Condado de Kent, las personas mas resistentes a vacunarse son los hispanos. Eso se lo agradecemos a Televisa y a Facebook. ¿Por qué?  Televisa porque desde mas de medio siglo viene enajenando al pueblo mexicano y sus vecinos para que no piensen y crean en cualquier fantasía que les digan.  Y Facebook porque se ha prestado a dejar que se propaguen toda clase de propaganda subjetiva respecto a la Vacuna.

También hay que culpar a algunas iglesias cuyos pastores, en vez de arengar a los feligreses a vacunarse, lo que hacen es seguir las estupideces de Trompo Loco, quien dice que “el virus es una gripe que se cura sola”.

 

Por cierto, tremendo debate en el que están sumidas la mayoría de las naciones del mundo con respecto a la pandemia. ¿Puede el gobierno o las empresas obligar a la gente a vacunarse?

Varios estados como California y Nueva York, lo están haciendo obligatorio.  En Francia están a punto de decir: “Si no te vacunas vas para la chirola”.

En Estados Unidos, ya es obligatorio en los centros de salud y pronto posiblemente lo será, para todos los empleados del gobierno.

El problema está en que, mucha gente no se quiere vacunar y con eso ayudan a dejar propagar el virus. Bueno, los que están conscientes de la necesidad de vacunarse, ya se vacunaron, los que no, corren el riesgo de contraer el virus y morir.  Pero como dice un viejo refrán “al que por su gusto muere, la muerte le sabe gusto”.

 

A la policía de Gran Rapids le ha dado con reprimir a los jóvenes activistas que protestan contra los abusos policiales.  Ya han arrestado a varios de ellos en tres ocasiones, sin que estos hayan estado haciendo desórdenes.  El pasado martes, los jóvenes se reunieron en el Monroe Center y antes de que tan siquiera levantaran un cartelón, se aparecieron dos policías quienes les advirtieron que si hacían una marcha o vociferaban por el megáfono serían arrestados. ¡Waooo!

Si no le han cambiado el nombre, a eso le llaman represión.  Pero como es aquí no en Cuba, no le dan ese nombre.

 

 

Señores, el pasado martes comenzaron las audiencias del Comité de la Cámara de Representes que tiene como encargo investigar los incidentes del 6 de enero de este año, cuando una turba de seguidores de Trompo Loco atacó el Capitolio.  Fue conmovedor, escuchar a los agentes que vigilan la solemne edificación, testificar el temor que sintieron de morir y los golpes y vejámenes que sufrieron de los atacantes.  Hechos como ese nunca deben repetirse de nuevo y resulta una vergüenza que la mayoría de los legisladores republicanos los justifiquen.  Entre ellos, la lagartija de Ted Cruz. ¡Con legisladores como ese ni el Congreso ni el país tienen muchas esperanzas!

 

En este país la gente paga por sus errores según le convenga a las autoridades.  Está mas que claro, que quien arengó y envió a los turberos a atacar el capitolio fue el mismo Trompo Loco.  Si en vez de Trompo Loco quien hubiera hecho eso fuera algún político progresista, ya estaría sentado en la silla eléctrica y con una soga al cuello para asegurarse de que quede muertecito.  Pero como fue un jorocol republicano, los que están pagando la cuaba son los turberos, pero no quien los mandó.

 

El colmo de todo esto es, que este individuo aspira volver a ser presidente y cuenta con él apoyo de muchos republicanos, de casi todos. ¡Que el Señor nos encuentre confesados!

 

Nos vemos en los próximos Jalapos si la Virgencita lo permite.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS