ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, la policía estatal de Michigan ordenó un estudio a la Universidad de Michigan UM, sobre la actuación de sus agentes.  El estudio reveló que los oficiales detienen con más frecuencia a los conductores negros que a los blancos, y que arrestan con más “alegría” a negros e hispanos. ¡Qué Raro! ¡Descubrieron el agua tibia!

Lo que nunca revelan esos estudios es, dónde está la raíz del problema.  A nuestro entender, el asunto comienza con el reclutamiento de agentes policiales. Apostamos a que si se estudia el por qué es desproporcional la cantidad de oficiales de minorías con  relación a los blancos, se encontraría que los aspirantes negros e hispanos son mas frecuentemente rechazados que los blancos.  Entonces, en un país que lleva el racismo en los huesos, no es extraño que los agentes arresten mas negros que blancos.

 

De todos modos, hay que reconocerle al Jefe de la Policía Estatal, su honestidad al admitir el problema y divulgarlo.

 

Hablando de azulitos, Grand Rapids se apresta a contratar un nuevo jefe de policía.  Eric Payne se va, y con buena pensión.  Para que el próximo no sea tan efímero, sería importante que se fijaran bien en la edad, o que por lo menos lo hagan firmar un contrato que garantice que no espante la mula muy rápido.  Cada vez que van a contratar a un nuevo jefe, le tienen que pagar mas de 100 mil dólares a una compañía de reclutamiento. 

Grand Rapids necesita a un jefe de policía que tenga los pantalones bien puestos y despida a oficiales que muestren comportamientos como el de Cur Vandercooi y a todos los que se exceden en sus funciones.  Que le declare la guerra a la proliferación de armas y salga a recoger armas ilegales donde quiera que se sospeche que hay alguna.  Así por lo menos comenzaríamos a erradicar el racismo y reducir la violencia.

 

Saliendo del patio, tenemos que darle un aplauso al Doctor Anthony Fauci, mejor conocido como el “doctor dinamita” por haberle sacado los trapitos al sol al “good for nothing” de Rand Paul.  Fauci, lo responsabilizó públicamente por lo que pudiera pasarle a él o a su familia, porque que legislador ha estado azuzando el odio contra él con panfletos y publicaciones en las redes sociales.

¿Qué clase de senador se las pasa haciendo campaña para que la gente no se vacune? ¿Qué clase de legislador es el que se atreve a decir que la pandemia no existe?

Rand Paul, al igual que la representante Marjorie y el roedor de Ted Cruz, hace tiempo que debieron haber sido sacados a patas del Congreso.  Pero, como estamos en democracia, hay que dejar hasta que las sabandijas hablen.

 

El colmo de estos legisladores es que, dicen que el ataque al edificio del Congreso el 6 de enero del año pasado, fue “el ejercicio del derecho a la protesta y la expresión”.

Bueno, si es así, entonces que liberaren a todos los que están en la cárceles porque ellos simplemente se expresaron, no importa que haya sido con armas o puñales.

 

¡De todo veréis en la viña del Señor!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si los patriotas lo permiten.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS