ULTIMAS NOTICIAS

Siempre hemos dicho que la verdad es como el corcho en el agua, que siempre sale a flote.  Cuando se produjo el incidente en la frontera entre Colombia y Venezuela en el 2019 por el paso de caravanas de suministros humanitarios al país de Bolívar, los medios de prensa comenzaron decir que los solados venezolanos quemaron los camiones de alimentos y que impidieron que la gente los recogiera.

También, cuando el gobierno de Venezuela denunció que había frustrado un intento de golpe de estado auspiciado por Estaos Unidos llamado operación Gedeón, la prensa tradicional se burló de ello.  Incluso, una periodista de la BBC, dijo que la denuncia era un “cuento de arrogancia e incompetencia” de parte del gobierno de Venezuela.

Bueno, ahora saltó el corcho.  El ex secretario de Defensa de Estados Unidos durante la administración Trump, Mark Esper, publicó sus memorias y en éstas cuenta cómo fueron planificadas todas esas patrañas desde la Casa Blanca con la participación de Juan Guaidó y el presidente de Colombia Iván Duque.

El incidente de la frontera, fue un plan de enfrentar a soldados venezolanos y colombianos para crear una guerra y justificar una invasión militar americana.  Pero fracasó, porque los soldados venezolanos se alejaron del convoy parara evitar una masacre.

Esper, relata en su libro también cómo se planeó matar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en la llamada operación Gedeón.  En otras palabras, los que hablaron mentiras en estos sucesos, fueron los medios de prensa.

 

Dice un viejo refrán que: para hablar mentiras y comer pescado, hay que tener cuidado…

 

Si tomamos como ejemplo todas las mentiras de las agencias de prensa en el caso de Venezuela y las extrapolamos a lo que está pasando en Ucrania, nos daremos cuenta de que el mundo está siendo engañado de la manera más burda y descarada.  Con lo de Ucrania como con lo de Venezuela, saltará algún día el corcho…

 

Entrando en el patio, el fiscal del condado de Kent, Christ Becker, parece que se está dando cuenta de que se metió en camisa de 11 varas al insistir en hacerse cargo del caso del policía que mató a Patrick Lyoya.  Hace unas tres semanas dijo que esperaba los resultados de la investigación de la policía estatal sobre el caso.  Después dijo, que tenía ya los resultados pero que estaban incompletos; ahora dice que necesita más tiempo para conciliar evidencias.  Está, como dice la canción: “Ayer me dijiste que hoy, hoy me dices que mañana, y mañana me dirás que se te quitó la gana….”

 

Por otro lado, en Grand Rapids, los muchachos traviesos comenzaron a jugar a los pistoleros del oeste.  Solo en esta semana se produjeron cuatro balaceras que dejaron un saldo de un muerto y tress heridos.

Bueeeenoo….Ya que en este país es incontrolable la proliferación de armas, sería bueno que se instituyeran de nuevo los duelos.  Que los que tienen problemas se enfrenten en lo que se llamaba antes el “campo del honor” y así se matan ellos sin poner en peligro a la ciudadanía.

 

Por último, los activistas que están reclamando justicia por el caso de Patrick Lyoya, debían cuidarse de no excederse en los métodos de sus reclamos, porque cuando una organización cae en la ilegalidad, es lo mismo que lanzarse a su propia tumba.  Eso de vandalizar las casas de los comisionados, está mal, pero muy mal.

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS