ULTIMAS NOTICIAS

Señores y siguen los tiroteos en Grand Rapids. Es obvio de que es tiempo de que las autoridades comiencen a recoger armas ilegales y a someter a la justicia a lo que no las entreguen.  Ha habido en los últimos años muchos robos a tiendas de armas en el oeste de Michigan.  Todas esas (que no son pocas) están la mano de delincuentes que ponen peligro la vida del público y la de los agentes del orden que se arriesgan cumpliendo su deber.

 

Por otro lado, la tragedia de la migración volvió asomar su cara funesta el pasado lunes 27 de junio cuando 46 personas fueron encontradas muertas dentro de un tráiler en Texas.

Las familias desesperadas por la falta de oportunidades hacen cualquier cosa por encontrar una vida mejor.  Pero son víctimas de delincuentes que no tienen el menor respeto a la vida de los demás.

Lo que pasa en la frontera con México pasa en Europa, Asia, y todos los lugares donde países ricos hacen frontera con países pobres.

 

La única solución a ese drama es que las naciones poderosas dejen de saquear a las vulnerables y se dejen de estar boicoteando las economías de estas para tener en ellas gobiernos serviles.

 

México tiene un gobierno con las mejores intenciones para su gente, pero ese gobierno tiene muchos enemigos apoyados por Estados Unidos, comenzando por ladrones de cuello blanco que han desfalcado a ese país por décadas.  Esos jureles se las pasan afilando los colmillos para hacer fracasar el gobierno de López Obrador y volver ellos a servirse con la cucharada.  Ojalá que los votantes mexicanos, no se dejen engañar.

 

Algunos políticos republicanos de Texas culparon al presidente Joe Biden de la tragedia de los migrantes muertos porque supuestamente ha sido muy tolerante con la inmigración. ¿Oh si?  ¿No será que es todo lo contrario?

La gente busca entrar ilegalmente cuando es imposible entrar de manera legal.  Si se implementaran mecanismos para permitir la entrada de trabajadores, la presión sería menor, aunque no una solución.

 

Los que si promueven la inmigración ilegal son esos mismos políticos que les ofrecen villas y castillas a los cubanos para que abandonen su país al tiempo que les niegan las visas.  Lo mismo los que imponen sanciones para destruir la economía de los países cuyos gobiernos no les son gratos y también les niegan la entrada a sus ciudadanos a Estados Unidos.

 

Cambiando de tema, los muchachos conservadores del GOP, así como los religiosos fundamentalistas cristianos, están que dan saltos de alegría por la prohibición del aborto.  Dicen que están salvando la vida de millones de niños.  Bueno, ¿porque entonces no se ocupan de evitar las guerras? porque en ellas mueren millones de niños ya nacidos, con sueños y esperanzas. ¡Paradojas de la vida!

 

Como dice un viejo refrán: “cada loco con su tema”.

 

Nos vemos en los próximos jalapos, si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS