ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, el próximo martes 2 de agosto vamos saber si la candela quema y el agua moja. Serán las elecciones primarias en las que los dos partidos que se reparten la democracia americana decidirán quiénes serán sus candidatos para las elecciones de noviembre.

Los demócratas se dividen entre los que son bendecidos por los jerarcas y los sublevados cabeza caliente. Es lo que ellos llaman: los del establishments y los independientes.

Los bendecidos por los jerarcas se parecen mucho a los republicanos en política internacional, aunque en lo local son más liberales. Los otros son progresistas y calificados por los demás como comunistas.

 

Lo republicanos por su parte, se dividen entre los trumpista y los no trumpistas.  Entre los dos no hay mucha diferencia.  Lo único que los trumpista tienen el cerebro más chiquito y mas tostado que los otros, pero en fin de cuentas, no le ayudan mucho.

 

Según se ve en las encuestas, en el lado republicano los trumpistas llevan la delantera, lo que quiere decir que, si en noviembre ganan los del GOP, Trompo Loco puede volver como el tiburón: de lado y cortando.

¡Sálvese quien pueda!

 

Lo único que lo puede detener es el famoso comité del 6 de enero, que bien debía llamarse el Comité del Día de los Santos Reyes Magos.  Pues tal parece que le traerá de regalo a trompo Loco una camisa de rayas y a los demócratas una gorra de carcelero.

¡Que lo disfruten!

 

Si los republicanos ganan las cámaras legislativas en noviembre, en los próximos dos años la Momia, perdón, el presidente Biden, no va a tener apoyo del Congreso, ni para sembrar un árbol en el patio del Capitolio.  O sea que, los de abajo estamos jodidos. 

De todos modos, para hacer guerras en otros países tendrá el voto seguro de los trumpistas y los no trumpistas, porque como dijimos, no hay mucha diferencia.

 

Entrando en el patio, el jefe de policía de Grand Rapids, Eric Winstrom, demostró ser un hombre inteligente y comprendedor de la problemática de la policía en los Estados Unidos.  El hombre lanzó un plan de redefinición de la interacción entre oficiales y civiles.  Esperamos que los agentes no le hagan el cuento y sigan sus instrucciones.  De lo contrario, le recomendamos que afile la guillotina y comience a volar cabezas.  Hay oficiales en el departamento dispuestos mejorar sus relaciones con la comunidad, pero hay otros que no.  Los que no lo creen, que le pregunten al teniente Kurt Vardercoit, un agente de comprabadas acciones racistas que todavía permanece en el departamento. Esperamos que le asignen limpiar los “toilets” que para eso debe servir.

 

Bueno ya subieron las tasas de interés.  Eso, después de que todo se elevó a las nubes y una amenaza de recesión se cierne sobre las nubes como una tormenta con agua, rayos y centellas.

La secretaria del tesoro dice que no hay recesión.  Okay, está lloviendo, pero no es lluvia.

¡Que el Señor nos encuentre confesados!

 

Nos vemos en los próximos Jalapos si las elecciones del martes lo permiten.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS