ULTIMAS NOTICIAS

¡Allanaron la casa de Trompo Loco!

Agentes del FBI irrumpieron en la mansión de Florida del magnate expresidente en busca de documentos clasificados que supuestamente se llevó como un pillo cualquiera.  Pero resulta que, en el momento en que lo hizo era la máxima autoridad de la nación, por lo cual hay poco de que acusarlo.

En ese allanamiento dicen que encontraron un muñeco parecido a Joe Biden, atravesado con un alfiler y un hilo de pescar apretado en el cuello.  También encontraron una muñeca con la cara de Nancy Pelosi enterrada en el patio con 18 nudos en el cuello envuelta en un papel escrito con decenas malas palabras, especialmente para su madre y su abuela. También una promesa a San Judas Tadeo de que si los deja tullido él se cortará la moña.

En la lujosa mansión también encontraron decenas de calzoncillos de bolitas y flores dedicados a mujeres cuyos nombres no pudieron ser descifrados.

Trompo Loco, prometió que cuando vuelva a ser presidente en el 2024 enviará a Biden y Pelosi a Egipto a los sarcófagos donde los encontraron.

Como consecuencia de esta situación y previendo acontecimientos embarazosos, los amigos de Joe Biden y Pelosi reservaron pasajes para ellos con Jeff Bezos, el propietario de Amazon, a la luna sin escala para que Trompo Loco no los alcance.

Allá, habrá sido nombrado con tiempo un juez demócrata para que los salven de todo mal.

 

Con el allanamiento de la casa del exmandatario han salido sus seguidores como gallinas culecas gritando que no hay democracia. ¿¡Oh si!? Nosotros creemos que sí hay democracia, pero también leyes y cualquiera que las incumpla debe pagar por ello.

 

En la Casa Blanca se lleva registro de todo.  Desde las conversaciones del presidente hasta los mensajes que se envían los funcionarios.  Borrarlos es una violación al protocolo de la casa de gobierno y al mismo a las reglas de juego democrático.  Pero Trompo Loco no entiende eso, el cree que es Nerón.

 

Bueno, por fin se dio un cambio de rumbo en Colombia.  El nuevo presidente Gustavo Petro muestra tener las mejores intenciones con su país, pero lo mejor de todo fue, que se largó Iván Duque.  Durante la administración de ese señor se cometieron miles de asesinatos contra lideres sindicalistas y campesinos, y en especial contra los que exguerrilleros que depusieron las armas con el tratado de Paz que Duke nunca cumplió.  Esperamos que la nueva administración le pase la cuenta.

 

Otro país que está sumido en el fango político es Perú.  El Congreso de ese país le prohibió al presidente asistir a la juramentación del nuevo mandatario de Colombia.  En otras, ellos se creen fueron ellos los elegidos para gobernar y no el presidente.  Han hecho todos los intentos por derrocarlo, y anotarse en la cuenta de ser el único país del mundo que tiene un presidente por año.  Si los peruanos no se rebelan contra el Congreso, ese país no va a progresar.

 

Nos vemos en los próximos Jalapos, si la Virgencita lo permite.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS