ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-La señora Zoraida Sánchez experta en impuestos de esta ciudad, explicó detalles sobre los cheques de estimulo con respecto al impuesto sobre la renta (IRS) por sus iniciales en ingles.

Sánchez señaló que las personas solteras recibirán $1,400 dólares, de acuerdo a las ganancias obtenidas en su lugar de trabajo durante todo el año.

Sostuvo que cada miembro de la familia recibirá esa misma cantidad, dependiendo del ingreso total.

“Las parejas recibirán $1,400 dólares cada uno con el limite de $150 mil, una vez pasa de esa misma cantidad, recibirán un cheque reducido, Expresó.

Dijo que las personas que declaran impuestos con ITIN no recibirán cheques de estímulo, pero si sus hijos que tienen Seguro Social sin importar la edad.

Agregó que las personas que no han presentado sus declaraciones de impuestos y cuenta con su seguro social pueden recibir el cheque de estimulo.

“En el caso de las personas retiradas, el IRS le envía el dinero automáticamente a la misma cuenta del Seguro Social, son $1,400 también incluyendo las personas que están en sus casas” Precisó.

Mediante una entrevista con el periodista Andrés Abreu en la sección Al Día con El Vocero Hispano, Zoraida Sánchez dijo que la nueva administración está trabajando para dotar del cheque de estimulo a las familias desempleadas por causa de la pandemia del Coronavirus o COVID-19.

“Los cheques llegaran por correo a los beneficiarios, pero tardará unas semanas para recibirlos”, dijo.

Indicó que a los trabajadores que reciben dinero de desempleo por la pandemia             estarán exentos de pagar impuestos por los primeros $10,000 mil dólares, de acuerdo con la disposición de la nueva administración.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS