ULTIMAS NOTICIAS

Por Edith Reyes

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El zoológico John Ball, ubicado en 1300 Fulton St W, ha estado dentro de la comunidad durante más de 125 años, brindando a las familias la oportunidad de ver nuevas especies animales y obtener experiencias únicas en toda su ubicación. Con la pandemia impactando la economía, el zoológico ha podido mantenerse firme y "Protegiendo la manada" para que la comunidad cree recuerdos de la vida silvestre mientras Michigan comienza a volver a la normalidad.

Darcy David, Gerente de Mercadeo del Zoológico John Ball, habló y le dio un recorrido a El Vocero Hispano, explicando cuán diferente es este año en comparación con el año pasado cuando comenzó la pandemia.

"Estamos extendiedo nuestras capacidades y estamos viendo a más y más personas venir este año", dijo David. "Creo que se debe a que la gente se siente más cómoda con el hecho de estar al aire libre y no en espacios cerrados".

David dijo que el año pasado el zoológico tenía una operatividad limitada que solo les permitía una cierta cantidad de personas. A medida que las restricciones del Covid comienzaron a levantarse y los mandatos de máscaras han comenzado a aflojarse, el zoológico ha permitido que más familias pasen por sus puertas y visiten las más de 213 especies que viven allí actualmente.

El zoológico está exhibiendo actualmente su ¡BRICKLIVE Supersized! exposición, donde se crean pequeños animales e insectos con bloques y se esparcen por todo el zoológico.

“Esta exhibición fue creada para magnificar animales más pequeños en la naturaleza que no se notan debido a su tamaño”, dijo David. “Es el primero en Norteamérica; la exhibición original es de Gran Bretaña y viene junto con un tablero educativo que explica quién es el animal y dónde podría ubicarse ".

Algunos de los animales más nuevos del zoológico son los bebés panda rojo, los suricatos y un Toco Toucan adicional. Los visitantes pueden tener diferentes experiencias dentro del zoológico, como montar en tirolesa, probar el Sky Trail Ropes Course, crear sus propias gemas, realizar paseos en camello y mucho más. Los parques infantiles ahora están abiertos para los niños, así como la granja de animales.

Una próxima experiencia es Adult Night Out, donde los mayores de 21 años pueden disfrutar de bebidas y un menú inspirado en la barbacoa mientras pasean por el zoológico. No se permiten niños. Adult Night Out comienza el jueves 10 de junio a las 6 pm.

Otra experiencia es el “IllumiZoo”, un viaje nocturno de una milla al aire libre a través del zoológico, donde se cuenta una historia mágica a través de una exhibición de colores y sonidos, es una actividad que regresa y que se abrirá alrededor de octubre.

 Aquellos que deseen organizar una fiesta de cumpleaños en el zoológico también pueden alquilar cinco espacios de parque diferentes. Los alquileres de zoológicos privados también son una opción donde los huéspedes pueden obtener acceso al zoológico fuera del horario de atención. El Bissell Tree House, también está disponible para celebrar fiestas como bodas, quinceañeras, cócteles y mucho más. El servicio de catering está disponible dentro del alquiler de Bissell Tree House e incluye restaurantes como El Granjero Mexican Grill.

Los visitantes pueden comprar sus boletos en jbzoo.org o en persona. Las personas vacunadas no tienen que usar máscaras. Aquellos que no hayan sido vacunados deberán usar sus máscaras al ingresar a una exhibición en el interior. El Zoológico John Ball también ha agregado estaciones adicionales para lavarse las manos en todo el zoológico y está recomendando a los visitantes que continúen practicando el distanciamiento social.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS