ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, Michigan - El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS, por sus siglas en inglés) ha emitido una solicitud de propuestas para brindar servicios a las víctimas de violencia doméstica, de pareja íntima y de pareja, así como a sus hijos dependientes. 

Las propuestas de Programación contra la Violencia Doméstica que se otorguen apoyarán una amplia gama de servicios y recursos de apoyo flexibles, incluida la vivienda temporal de emergencia; apoyo individual y grupal, servicios de intervención de emergencia, cambio de sistemas, educación comunitaria y conciencia pública, servicios de apoyo y defensa, y asesoramiento con terapia. 

Las solicitudes pueden ser enviadas por agencias públicas, tribus nativas americanas y organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3); incluyendo las organizaciones religiosas que brindan servicios de violencia doméstica. Hay un total de $23.5 millones disponibles y MDHHS anticipa emitir aproximadamente 80 premios. 

Los solicitantes financiados recibirán asistencia técnica continua del coordinador del proyecto MDHHS. La asistencia técnica incluirá ayuda con la puesta en marcha del programa, los requisitos de informes y las barreras para la implementación del programa. 

Las solicitudes de subvención deben enviarse electrónicamente a través del programa MI E-Grants, antes del 14 de julio de 2021 a las 3 p.m. ET. El período del programa es desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022. 

Para obtener más información o para presentar una solicitud, visite el sitio web de MI E-Grants y seleccione el enlace "Acerca de EGrAMS" en el panel de la izquierda, para acceder al manual de capacitación "Instrucciones de solicitud competitiva". Se puede acceder a la RFP completa en la sección "Subvenciones actuales" en el enlace "Oficina de servicios comunitarios" y seleccionar el programa de subvenciones "DVP-2022".

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS