ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Varias personas se reunieron el 14 de julio en el Hospital Infantil Helen DeVos de Spectrum Health, para encender luces fuera del hospital y brindarles a los pacientes una luz de esperanza y aliento para seguir luchando, como ya es costumbre el segundo miércoles de cada mes. 

Mientras los miembros de la comunidad encienden sus luces y se disfrazan fuera del hospital, los niños que están dentro iluminan el exterior con una linterna, para que sepan que están observando y al tanto de este proyecto. 

Se vio a varios ciclistas haciendo trucos en sus atracciones y algunas personas también estaban vestidas como superhéroes. 

Este evento ocurre cada segundo miércoles de cada mes a las 8:30 pm en la calle Michigan. Se invita a la comunidad a alinear las aceras con sus linternas y decir buenas noches a los niños. 

Project Night Lights se produce gracias a una asociación con Silent Observer, el alguacil del condado de Kent, GRPD, Spectrum Health Security y otras unidades periféricas que encienden las luces de sus patrullas que están de servicio cerca del hospital.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS