ULTIMAS NOTICIAS

RIO DE JANEIRO (AP) — Residentes furiosos de una ciudad cercana a Río de Janeiro incendiaron cuatro autobuses en protesta por la muerte de un hombre a causa de una bala perdida cuando se dirigía a una ceremonia religiosa con motivo del Viernes Santo.

Los manifestantes de Niteroi responsabilizaron a la policía por la muerte de Anderson Santos Silva. Indicaron que él falleció cuando lo alcanzó una bala perdida mientras intentaba proteger a su madre y a su hermana de 9 años de un tiroteo entre los agentes y presuntos narcotraficantes.
Los inconformes también incendiaron un camión y dos automóviles, además de cuatro autobuses de pasajeros, informó el periódico O Globo.
La policía militar negó haber cometido excesos, según la prensa local. No se pudo contactar a la policía para obtener declaraciones sobre lo ocurrido.
Silva fue enterrado el sábado.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS