ULTIMAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO, REP DOM, (AP-EVH) el pasado sábado 18 de abril, una multitud mató a un haitiano en venganza por acuchillar a su hija de 4 meses en una pelea con su pareja. El incidente ocurrió en un barrio marginal del pueblo La Victoria, 50 kilómetros al norte de la capital, cuando durante una discusión Jean intentó asfixiar a la madre de la bebé, Patricia Philomar, de 17 años, quien logró huir y avisar a la policía.

La bebé estaba el domingo por la tarde en cuidados intensivos en un hospital de la capital dominicana, donde fue operada después que su padre, Lounis Jean, la hirió en el cuello con un cuchillo, detalló la policía en un comunicado.
Jean, de 37 años, falleció poco antes en el mismo hospital tras ser agredido a golpes y puñaladas por una multitud enfurecida.
Luego de acuchillar a su propia hija, Jean salió de la casa con la niña aún "agarrada por una pierna con la cabeza hacia abajo", detalló la policía.
Algunos de los vecinos que fueron testigos de lo ocurrido lincharon al hombre. La policía investigaba el domingo para determinar como sucedió el hecho violento.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS