ULTIMAS NOTICIAS

SAO PAULO (AP) — Una nueva encuesta dada a conocer el martes indica que aunque la presidenta Dilma Rousseff ha perdido apoyo de cara a las elecciones de 5 de octubre, lidera la intención de voto en su postulación a la reelección.

La encuesta de la Confederación Nacional de Transporte indica que 37% de los entrevistados votaría por Rousseff, una baja en comparación con casi 44% de la encuesta anterior de la Confederación en febrero.
El muestreo indicó que 22% de los encuestados votarían por el senador Aecio Neves, en comparación con 17% en la encuesta anterior. Eduardo Campos, antiguo gobernador del estado de Pernambuco, ocupó el tercer lugar con 12%.
El instituto de encuestas MDA realizó el muestreo para la Confederación, que representa a compañías privadas de transporte. La encuesta entrevistó a 2.002 personas entre el 20 y 25 de abril, y tiene un margen de error de 2,2 puntos porcentuales.
Según la encuesta, el índice de aprobación a Rousseff bajó de 55% a 48%, mientras que la aprobación de su gobierno bajó de 36% a 33%.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS