ULTIMAS NOTICIAS

SAO PAULO (AP) — Una nueva encuesta dada a conocer el martes indica que aunque la presidenta Dilma Rousseff ha perdido apoyo de cara a las elecciones de 5 de octubre, lidera la intención de voto en su postulación a la reelección.

La encuesta de la Confederación Nacional de Transporte indica que 37% de los entrevistados votaría por Rousseff, una baja en comparación con casi 44% de la encuesta anterior de la Confederación en febrero.
El muestreo indicó que 22% de los encuestados votarían por el senador Aecio Neves, en comparación con 17% en la encuesta anterior. Eduardo Campos, antiguo gobernador del estado de Pernambuco, ocupó el tercer lugar con 12%.
El instituto de encuestas MDA realizó el muestreo para la Confederación, que representa a compañías privadas de transporte. La encuesta entrevistó a 2.002 personas entre el 20 y 25 de abril, y tiene un margen de error de 2,2 puntos porcentuales.
Según la encuesta, el índice de aprobación a Rousseff bajó de 55% a 48%, mientras que la aprobación de su gobierno bajó de 36% a 33%.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS