ULTIMAS NOTICIAS

CARACAS, Venezuela (AP) — El presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, arribó a Caracas para estrechar relaciones con el gobierno venezolano y evaluar posibles acuerdos de cooperación, informó el viernes la agencia estatal de noticias.
Sánchez Cerén llegó la noche del jueves al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía donde fue recibido por el canciller venezolano Elías Jaua.

"Estamos acá para profundizar las relaciones entre El Salvador y Venezuela en el sentido que tenemos que hermanar, buscar, establecer y profundizar las relaciones entre nuestros dos países", dijo el presidente electo tras su arribo al país y agregó que tiene planeado una "agenda amplia" con las autoridades locales para mejorar el intercambio comercial y abrir El Salvador a las inversiones venezolanas, según reseñó la estatal Agencia Venezolana de Noticias.
Sánchez Cerén tiene planeado reunirse con el presidente Nicolás Maduro para discutir el acceso a las tecnologías y explorar las condiciones para que El Salvador pueda ingresar al programa de cooperación de Petrocaribe.
Petrocaribe se creó en 2005 para vender hidrocarburos a menor costo a sus miembros y ayudar a financiar sus proyectos de infraestructura petrolera. Tiene entre sus integrantes a Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Grenada, Guyana, Haití, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Venezuela, Honduras y Guatemala.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS