ULTIMAS NOTICIAS

MEXICO (AP) — Dos policías murieron el martes a consecuencia de severos golpes recibidos por pobladores de una comunidad del centro de México que atacaron a los agentes después que uno de los habitantes fue herido y horas después también falleciera, informaron autoridades estatales.

El gobierno del Estado de México informó en un comunicado que el ataque a los agentes ocurrió cuando policías y personal de protección de bosques realizaban un operativo contra presuntos taladores clandestinos en la comunidad de Tlalamac, cercana al volcán Popocatépetl y en las afueras de la capital mexicana.
En medio del operativo un civil fue herido de bala y pobladores de la zona rodearon a los policías. El gobierno estatal aseguró que investiga quién le disparó al hombre.
Los habitantes retuvieron a cinco policías y los llevaron a un inmueble de la comunidad, donde los golpearon.
El gobierno estatal señaló que más de 150 policías fueron enviados al lugar para rescatar a {jcomments on}sus compañeros, que los habitantes se negaban a entregar.
Los cinco policías retenidos lograron ser rescatados, aunque dos de ellos murieron posteriormente a causa de los golpes.
El civil herido también falleció en el hospital al que fue llevado para ser atendido de la herida de bala.
La autoridad informó que la Procuraduría del Estado de México inició una investigación para detener a los responsables del ataque. Hasta ahora, sin embargo, no se había reportado el arresto de ninguna persona.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS