ULTIMAS NOTICIAS

MEXICO (AP) — Seis estadounidenses que iban a bordo de un barco han estado detenidos en Honduras desde el 5 de mayo, confirmó el viernes el Departamento de Estado.

La embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa ha estado monitoreando de cerca el caso del capitán y la tripulación del Aqua Quest. Indicó que funcionarios consulares norteamericanos visitaron a los marineros el 19 de mayo.
Un comunicado de prensa colocado en la página del Aqua Quest en Facebook indica que el capitán Robert Mayne y cinco integrantes de su tripulación fueron detenidos en Puerto Lémpira, Honduras.
El equipo llegó allí para trabajar en un proyecto de ayuda "a las personas que pasan apuros" en la municipalidad de Ahuas, agregó el texto. Se ordenó que los hombres quedaran detenidos por violaciones a las leyes de armas de fuego "bajo la afirmación falsa de que el arma que traían era una AK-47".
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS