ULTIMAS NOTICIAS

CIUDAD GUATEMALA (AP) — Varios reos murieron en lo que la policía presume fue un amotinamiento de reos ocurrido en una prisión de Quetzaltenango en la región occidente de Guatemala, dijo el miércoles la policía.

Las autoridades localizaron los cuerpos de siete personas que habrían sido asesinadas, según dijo la fiscalía el miércoles por la noche.

Fotografías que circulan en redes sociales mostraban cadáveres decapitados y desmembrados, que fueron arrastrados por varios metros, dejando rastros de sangre dentro de la prisión.

La policía había confirmado seis muertes en un boletín de prensa anterior y dijo que el supuesto motín se realizó el martes por la tarde luego de finalizada la hora de la visita. En el lugar están recluidos alrededor de 2.250 reos.

La situación ya estaba controlada, según indicó la policía en horas de la noche. El Ministerio Público dijo que se encontraba en el lugar para recabar información e iniciar la investigación sobre lo ocurrido.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS