ULTIMAS NOTICIAS

TAPACHULA, México (AP) — Al menos 12 personas, que se presume eran migrantes, fallecieron el martes en un accidente entre dos vehículos de transporte de pasajeros que tras chocar se incendiaron en una carretera del sur de México, indicaron las autoridades estatales.

El accidente ocurrió la madrugada del martes en el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá del estado sureño de Chiapas, una usual ruta de tráfico de personas, en el que estuvieron involucradas dos vagonetas de transporte de pasajeros, informó Protección Civil de la entidad.

La Fiscalía General de Chiapas dijo en un comunicado que en el accidente perecieron 12 personas que aún no han sido identificadas y resultaron lesionados tres hondureños.

Entre los heridos está un menor que presentó quemaduras de segundo grado y fue trasladado al Hospital General de Palenque.

Cuerpos de emergencia acudieron para sofocar el incendio y la Guardia Nacional intervino para resguardar la escena.

Un funcionario del área de comunicación de la Fiscalía General de Chiapas dijo que al parecer las víctimas eran centroamericanos, pero aún se están realizando trabajos de identificación.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS