ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 10 DE ENERO 2014 – El próximo 17, 18 y 19 de enero, en el DeVos Performance Hall, la comunidad de Grand Rapids podrá ver a la orquesta sinfónica de Grand Rapids en el espectáculo “’60s Hits with The Midtown Men,” (En Español: “Éxitos de los 60 con los Midtown Men”).

La agrupación “The Midtown Men,” está conformada por cuatro artistas del elenco original de  show “Jersey Boys” de Broadway; Christian Hoff, Daniel Reichard, J. Robert Spencer y Michael Longoria quines fueron estrellas de la mega producción, que cuenta la historia de Frankie Valli y The Four Seasons, deleitaran a Grand Rapids con la música de una época inolvidable.
Los artistas no son ajenos al vestuario ni al sonido de los años 60 y durante su tiempo en Broadway,  hicieron cerca de 1.000 presentaciones. Sin embargo, en el 2007, los 4 hombres decidieron crear el cuarteto “The Midtown Men”, un grupo dedicado a  revivir la música de los años 60.
Los asistentes a cada concierto podrán ver a los artistas, con atuendos típicos de esa década, quienes presentaran una coreografía similar a la que las agrupaciones de ese tiempo hacían y cantarán éxitos como “Can’t Buy Me Love,” “Happy Together,” “Time of the Season,” “Big Girls Don’t Cry,” “Oh, What a Night” y mucho más.
Según J. Robert Spencer, integrante del grupo, a pesar de que esta música es muy conocida entre personas mayores de 60 años o “Baby Boomers”, la pasión de la música y el mensaje de cada canción, sigue deleitando a nuevas generaciones, sin importar el tiempo. En el evento, la sinfónica, estará dirigida por el conductor invitado Sarah Hicks, que no sólo dirigirá a orquesta, sino al cuarteto vocal para que interpreten música de bandas como The Four Seasons, The Beatles y Motown, entre otros.
Los eventos hacen parte de Fox Motors Pops Series concert (En español: Concierto de Series Pop de Fox Motors), que hacen parte de las 9 series de conciertos que la sinfónica anualmente presenta, en los cuales se muestran una gran variedad de estilos musicales.
La orquesta sinfónica, que es liderada por el director musical David Lockington, fue creada en 1930 y es reconocida a nivel nacional por sus conciertos y programas educacionales que deleitan a miles de personas con más de 400 presentaciones durante el año.
Los tiquetes para el concierto, tienen un precio de $18.00 dólares, los cuales se pueden adquirir en las oficinas de la orquesta sinfónica de Grand Rapids, ubicadas en el 300 de la calle Ottawa NW, Suite 100, durante la semana de 9:00AM a 5:00PM. También, se pueden comprar boletos por teléfono con un cargo adicional, por Ticketmaster o en línea, visitando la pagina Web www.grsymphony.org.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS